• COMPRAR Mosconi HLT-4
  • COMPRAR Mosconi HLT-4
  • COMPRAR Mosconi HLT-4

Mosconi HLT-4

Referencia: HLT-4

79,00 €
Impuestos incluidos

Entradas de señal de audio: 4

Salidas de señal de audio: 4

Generación remota: BTL y SE

Tensión de funcionamiento: 12 voltios


El GLADEN HTL4 es un adaptador de alta calidad de cuatro canales y alta/baja impedancia diseñado para la integración limpia de amplificadores de reequipamiento en sistemas de audio modernos para vehículos. Diseñado para la conexión a radios OEM y amplificadores de fábrica, permite la conversión de baja pérdida de señales de altavoz a señales RCA.

Sus entradas con aislamiento galvánico suprimen de forma confiable las interferencias, como bucles de tierra o interferencias de alta frecuencia. Esto crea una base de señal estable para un procesamiento posterior limpio en el amplificador o procesador de señal digital (DSP) conectado.

El GLADEN HTL4 integra generación remota de señal que funciona mediante BTL y detección de señal en la entrada. Esta función permite que los amplificadores externos se enciendan de forma automática y fiable.

Además, el GLADEN HTL4 puede funcionar de forma pasiva, permitiendo la conversión de señal sin una fuente de alimentación de 12 voltios conectada. Sin embargo, en este caso no es posible la generación remota de señal. Esta función proporciona la máxima flexibilidad para la integración del sistema, lo que hace que el HTL4 sea adecuado para situaciones de instalación sencillas o sin alimentación.

Gracias a su diseño de cuatro canales, es ideal para señales delanteras y traseras o sistemas OEM multicanal más complejos. El HTL4 garantiza una integración confiable, sónicamente neutra y compatible con el sistema en instalaciones de audio para vehículos exigentes.

Datos técnicos:

  • Entradas de señal de audio: 4
  • Salidas de señal de audio: 4
  • Generación remota: BTL y SE
  • Tensión de funcionamiento: 12 voltios
  • Alojamiento: aluminio
  • Color: negro
  • Marca
  • Referencia
    HLT-4

Cargando...