Reprogramar centralita: coche

Si estás pensando en reprogramar la centralita de tu coche, Tamscar Audio es tu taller.

Nuestros profesionales expertos están a tu disposición para conseguir sacar a tu vehículo el máximo partido posible. Llevaremos a cabo una reprogramación adaptada a tus necesidades, que favorezca a tu vehículo sin llevarlo al límite, lo que podría hacer sufrir a la mecánica.

Después de reprogramar la centralita, tu coche obtendrá un aumento de potencia, así como un aumento del par del motor, lo que favorecerá una conducción más eficiente y que a la larga te ahorrará dinero en combustible. Además, estos cambios no afectan a la fiabilidad del vehículo ya que los fabricantes dejan un amplio margen de mejora a la hora de programar las centralitas por lo que, sin que la exigencia al motor aumente, puede aumentarse la potencia y el par sin ningún problema.

Es importante que confíes esta reprogramación a profesionales de confianza, por eso, a nosotros nos avala la experiencia en la reprogramación de centralitas y un excelente servicio técnico, muy cuidadoso, para evitar cualquier problema. De hecho, este proceso es reversible, por lo que en cualquier momento pueden volverse a definir los parámetros preestablecidos del vehículo.