• Comprar Gladen SSW065
  • Comprar Gladen SSW065
  • Comprar Gladen SSW065
  • Comprar Gladen SSW065
  • Comprar Gladen SSW065

Gladen SSW065

Referencia: SSW065

139,00 €
Impuestos incluidos

Sbwoofer de 16,5 cm / 6,5”

400 / 200 vatios

impedancia de 2x2 ohmios

Bobina móvil de 1.5 pulgadas


El GLADEN SIGMA SSW065 está especialmente diseñado para su instalación en vehículos compactos, sin comprometer la precisión de los graves y ofreciendo una alta fidelidad en los aspectos esenciales. Con dimensiones reducidas, este subwoofer de 6.5" cuenta con un potente motor y un transductor de largo alcance. Garantiza una excelente calidad de graves y un control preciso.

El diseño del motor, optimizado mediante el método de elementos finitos (FEM), garantiza una transmisión de potencia eficiente con baja distorsión. Gracias a su ligereza y estabilidad, la suspensión se ajusta con precisión, ofreciendo al SSW065 una respuesta de graves precisa y definida, lo que lo convierte en la opción ideal para sistemas bass-reflex sellados y compactos.

Gracias a su dispositivo móvil de doble bobina de 2 ohmios, el SIGMA SSW065 ofrece máxima flexibilidad en la integración del sistema y se adapta perfectamente a los conceptos de vehículos modernos con amplio espacio y que requieren un sonido de alta calidad.

  • Subwoofer compacto de 6,5" para graves precisos
  • Accionamiento optimizado mediante FEM para un alto control
  • Bobina móvil de largo recorrido de 1.5" (doble de 2 ohmios)
  • Optimizado para recintos cerrados pequeños y con sistema bass reflex
  • Marca
  • Referencia
    SSW065

Cargando...