¿COMPETENCIA DE PRECIOS? SI LO VES + BARATO TE INTENTAMOS MEJORAR EL PRECIO (SIEMPRE QUE SEA PAGINA ESPAÑOLA Y LEGAL)

search

Musway MG6.2C

Referencia Musway MG6.2C
429,00 €
Impuestos incluidos

Capacidad de carga RMS 125 vatios

Capacidad de carga máxima 250 vatios

Impedancia 4 ohmios

Respuesta de frecuencia 39 - 5000 Hz

Cantidad
Tienes Dudas? Te lo instalamos

Los amantes de la música más exigentes optan cada vez más por los productos Musway. Los amplificadores en particular, con o sin DSP integrado, son ideales para las más altas exigencias. Con el nuevo altavoz MG de gama alta, Musway abre otro capítulo de productos galardonados, pero esta vez en el sector de los altavoces. Una cosa de inmediato: el MG6.3A fue votado como "MEJOR PRODUCTO" de inmediato y con gran éxito en la revista especializada Car & Hifi 06/2021. Los editores quedaron particularmente impresionados por la distorsión sensacionalmente baja de los altavoces, que “están entre los más limpios de los últimos años”.

Incluso el woofer de 16,5 cm es un placer para la vista. Con puntales muy estrechos, la cesta de aluminio de alta calidad garantiza una ventilación óptima detrás del centrado. Una placa en T bellamente mecanizada y niquelada también ventila la bobina móvil a través de varias aberturas de ventilación, lo que significa que el sobrecalentamiento es casi imposible. Esto significa que el altavoz de la puerta también puede reproducir niveles altos sin distorsión durante un período de tiempo más largo. El alto nivel se logra, entre otras cosas, mediante una altura de bobinado de 13,4 mm de la bobina móvil, que garantiza una gran desviación lineal de la membrana. La unidad magnética superior al promedio de 13.7 onzas en calidad Y30 está protegida por una funda de goma.

Otro DESTACADO técnico es la membrana sándwich, que es muy difícil de producir. En este caso, esto significa que la capa superior de aluminio ultrafino está "unida" a la capa inferior, que a su vez está hecha de papel ligero. Esto logra una amortiguación muy eficiente. El resultado es una respuesta de frecuencia lineal de hasta 5000 Hz sin picos.

Uno de los mejores tweeters del mercado es el MG6.2T. Equipado con una cúpula de seda de 26 mm y un volumen de acoplamiento, el tweeter no solo se puede usar por debajo de 2000 Hz, sino que incluso reproduce de forma muy lineal hasta 25 000 Hz. C&H 6/2021).

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.