¿COMPETENCIA DE PRECIOS? SI LO VES + BARATO TE INTENTAMOS MEJORAR EL PRECIO (SIEMPRE QUE SEA PAGINA ESPAÑOLA Y LEGAL)

Selenium D202TI
search
  • Selenium D202TI

Selenium D202TI

Referencia D202TI
64,00 €
Impuestos incluidos

Motor de compresion atornillable de 1"

Potencia máxima: 120 W

Potencia rms: 60 W

Impedancia: 8 Ω

Cantidad
Tienes Dudas? Te lo instalamos

Motor de Compresión atornillable de 1": Potencia 120W Music / 60 W RMS, Diafragma de TITANIO, Bobina de COBRE recubierto de ALUMINIO, Impedancia 8 Ohmnios, Sensibilidad 106 db, Respuesta en frecuencias entre 1000 y 20000 Hz

Recomendado para un uso de alto rendimiento, en ambos sentidos, múltiples vías y los sistemas line array. Para su uso en refuerzo de sonido, para llenado lateral y altavoces monitor de escenario.El selenio es un factor D202Ti calidad de alta compresión con diafragma de cúpula de titanio puro, ofrece una alta eficiencia y baja distorsión en la banda de frecuencias medias y altas.

Puede ser utilizado con éxito en los monitores de estudio, cajas de teatro, y refuerzo de sonido en las salas de pequeño y mediano tamaño.

El diafragma D202Ti se forma a partir de puro  titanio rígido, ligero y extremadamente delgado (0,025 mm). Para evitar el estrés y la distorsión, la suspensión se ha diseñado especialmente reforzada.

Enchufe de fase inyectado plástico de alta  ingeniería, optimizado para eliminar las cancelaciones de fase no deseadas.

El conjunto magnético concentra efectivamente el flujo en la brecha, Dando  la más alta eficiencia de la potencia del motor se efectúa mediante el uso de la FEA (Finite Element Analysis).

La bobina está fabricad en CCAW (cable de cobre recubierto de aluminio) y se enrolla en una poliimida primero, se asegura una gran estabilidad y resistencia térmica, y el conjunto del movimiento tiene un perfecto auto-centrado de característica que lo hace fácil sustitución en caso necesario.

Modelo D202Ti utiliza el estándar de 1 3/8 " PARA ARROSCAR  18 hilos por pulgada, para una mejor conexión con los difusores.
 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Diámetro de garganta: 1".

Impedancia: 8 Ohmnios (disp también en 16 ohmnios).

Potencia: 120Wmusic / 60w RMS.

Sensibilidad: 106 db.

Respuesta en frecuencias: 1000-20000 Hz.

Frecuencia de corte a 12db: 1500 Hz.

Conexión al difusor ROSCADA.

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.