¿COMPETENCIA DE PRECIOS? SI LO VES + BARATO TE INTENTAMOS MEJORAR EL PRECIO (SIEMPRE QUE SEA PAGINA ESPAÑOLA Y LEGAL)

KUFATEC Kit Específico Booster Pro VolksWagen Arteon (3H)
search
  • KUFATEC Kit Específico Booster Pro VolksWagen Arteon (3H)
  • KUFATEC Kit Específico Booster Pro VolksWagen Arteon (3H)
  • KUFATEC Kit Específico Booster Pro VolksWagen Arteon (3H)

KUFATEC Kit Específico Booster Pro VolksWagen Arteon (3H)

Referencia BKK42775
1.199,00 €
Impuestos incluidos

Kit Específico Booster Pro VolksWagen Arteon (3H)

Probado en motores TDI 150/180 CV, Otros modelos no disponible

Simula un motor V6 / V8

6 perfiles de sonido preestablecidos

Cantidad
Tienes Dudas? Te lo instalamos

Kit Específico Booster Pro VolksWagen Arteon (3H)

Probado en motores TDI 150/180 CV, Otros modelos no disponible

Sistema de bus CAN motorizado

Simula un motor V6 / V8

6 perfiles de sonido preestablecidos

SOUND BOOSTER PRO: EL SISTEMA DE SONIDO ACTIVO
Sound Booster Pro de KUFATEC simula un motor de gran volumen (V6 / V8 dependiendo de la configuración). No importa si es un automóvil diésel, de gasolina o eléctrico: ¡el potente sonido del motor es posible en casi todos los automóviles!

La condición para un Sound Booster es un sistema de bus CAN motorizado. El generador de sonido se puede instalar en la parte inferior del vehículo o en el interior (hueco de la rueda de repuesto). Nuestro software interno y nuestra aplicación para teléfonos inteligentes ofrecen innumerables posibilidades para crear o personalizar sus propios perfiles de sonido. De lo contrario, los perfiles de sonido estándar ya bien ajustados están disponibles. Con el control remoto, el botón, una operación especial integrada en el vehículo o la aplicación, el Sistema de sonido activo también se puede apagar en cualquier momento.

Características Principales


◽Innovación: Este concepto de producto, sólo estaba disponible hasta ahora, como opcional de fábrica en marcas y motorizaciones Premium como Mercedes AMG, Porsche, Audi o Maserati. Gracias al nuevo producto Sound Booster permite la instalación en prácticamente cualquier marca y modelo, tan solo es necesario que el vehículo disponga de red digital CAN BUS (aprox. desde 1996).
◽ Finalmente existe una gama Sound Booster denominada “Intensify” para vehículos que disponen de sistema de sonido activo ya instalado de fábrica. Permite eliminar las restricciones acústicas, personalizarlas, añadir ventajas de conectividad remota y de manejo
◽ A nivel de instalación física, existen dos tipos una en el interior y otra en el exterior del vehículo. Antes de realizar su pedido o presupuestar, se debe comprobar si hay suficiente espacio en su vehículo para el generador de sonido (véase pág. 2). En función de ello podrá seleccionar el producto adecuado para el modelo a instalar, de instalación tipo exterior o de interior. ◽ Y a nivel de acústica de sonido, también puede optar por dos tipos, uno el sonido original SoundBooster (basado en Audi / Porsche) y otro un sonido más agresivo enfocado a la competición, basado en Maserati.
◽Conseguirá identificar el monótono y aburrido sonido de un motor convencional, convirtíendolo en un sonido mucho más optimizado. Sin necesidad de alterar, sustituir o modificar el funcionamiento del sistema de escape original. Un generador de sonido interpreta una señal de entrada eléctrica que la canaliza mediante un convertidor electro-acústico y crea así la nueva señal auditiva hacia el exterior del vehículo.
◽ Es fácilmente configurable (6 perfiles de sonido preestablecidos) y personalizable a través de un intuitivo software gratuito para PC y MAC, que permite la adaptación de perfiles e incluso mapas de sonido personalizados por el usuario mediante APP a través de su smartphone. . Sound Booster puede activarse o desactivarse con tan sólo pulsar un botón (incluido de serie) o a menado a distancia (opcional). En algunos modelos se puede regular de forma integrada desde el mando volante, el menú y/o desde los conmutadores de manejo originales
◽ El sistema Sound Booster aplica una transformación acústica como la de un motor de gran cilindrada (V8), creando un nuevo y único sonido para su automóvil. Esta acústica es de tipo digital, a diferencia de las conversiones que se limitaban a la mecánica hasta ahora.

Conectividad Eléctrica Sound Booster

La instalación eléctrica de cualquier Sound Booster, es sencilla ya que sólo requiere la conectividad de 4 hilos. Esto es: 1 Can-High Motor 2 Can-Low Motor 3 Positivo de contacto +12v 4 Señal negativa (GND)
Estas señales pueden conectarse en la parte delantera del vehículo, realizando un paso de cables como se indica en la imagen anexa, o directamente en la parte trasera, en función de donde se encuentren disponibles en función del modelo.
Se puede realizarse íntegramente de manera local, ya que no requiere programación posterior por diagnosis.
Las marcas y modelos que disponen de kit específico, incluyen manual de instrucciones y conectividad. Para el resto de modelos, no se disponen de instrucciones por lo que deberá el instalador identificar y localizar estas 4 señales en el vehículo por su cuenta.

Sobre Legalidad y Normativa de Tráfico


Tenga en cuenta que la normativa del país para este tipo de producto. En Europa es un producto que cumple con la normativa E13, no requiere homologación Actualmente en España, no permite llevarse activado el modo acústico en núcleos residenciales, así como la consideración de que los elementos instalados no excedan las cotas de la carrocería. Con la llegada de la electrificación en los vehículos, SoundBooster es recomendado para la seguridad vial al permitir detectar el vehículo de forma visual al mismo tiempo que, acústicamente y todo indica que pronto será obligatorio para este tipo de vehículos.

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.