¿COMPETENCIA DE PRECIOS? SI LO VES + BARATO TE INTENTAMOS MEJORAR EL PRECIO (SIEMPRE QUE SEA PAGINA ESPAÑOLA Y LEGAL)

SMART FOR TWO, FOR FOUR C453 (+2016)
search
  • SMART FOR TWO, FOR FOUR C453 (+2016)
  • SMART FOR TWO, FOR FOUR C453 (+2016)
  • SMART FOR TWO, FOR FOUR C453 (+2016)
  • SMART FOR TWO, FOR FOUR C453 (+2016)
  • SMART FOR TWO, FOR FOUR C453 (+2016)

SMART FOR TWO, FOR FOUR C453 (+2016)

Referencia NVX-0053MB
599,00 €
Impuestos incluidos

Sistema multimedia pantalla 9"

Android 9.0 8-Core 4/64GB

HD Digital de alta resolución

Tecnología multi-touch

Cantidad
Tienes Dudas? Te lo instalamos

DISPONIBILIDAD
Disponibilidad: Los modelos Android están sujetos a grandes rotaciones de almacenaje. Disponible no garantiza en stock, se sugiere consultar por email. Además, si nos indica sus necesidades podemos encargarle uno a medida con presupuestos flexibles y personalizados.
MARCA / VERSIÓN
Marca: MegAndroid
Versión: Android 9.0, OctaCore Rockchip PX5, 4GB DDR3 RAM, 64GB FLASH ROM con nueva pantalla tecnología IPS.
PANTALLA
Tamaño: 9".
Resolución: HD Digital de alta resolución 1024x600 y 65.000 colores.
Táctil: MA - Sí. Capacitativa con tecnología multi-touch.
Idioma: MA - Español, inglés, francés, alemán, italiano, portugués...
RADIO
Am: MA - Sí.
Fm: MA - Sí.
Rds: MA - Sí función RDS. No función AF.
Full rds system: MA - Sí, permite mostrar el nombre de todas las emisoras de radio pregrabadas, no sólo las activas.
COMPATIBILIDAD
Radio de origen: A día de hoy sólo lo hemos probado en coches que equipan radio sin pantalla. Si tiene pantalla de serie contáctenos y concretamos una cita para probarlo en su vehículo previo a la compra.
Vehículos: Smart For Two C453 a partir del 2016.
Vehículos2: Smart For Four W453 a partir del 2016.
Mandos del volante: MA - Control de volumen, tracks, cd, dvd, usb, sd, ipod, bluetooth A2DP, y emisoras de radio. En la mayoría de los coches también permite colgar y descolgar el teléfono desde el volante.
MEDIDAS
Integración: MA - Adaptado al hueco original de los vehículos compatibles mencionados arriba. Acabados siguiendo la línea y el estilo propios de la marca consiguiendo una integración perfecta.
BLUETOOTH
Manos libres: MA - Sí. Permite realizar y recibir llamadas de teléfono a través del sistema del autorradio.
Agenda: MA - Sí. Muestra nombre y número.
Historial de llamadas: MA - Sí. Muestra nombre y número.
A2DP: MA - Sí. Permite escuchar las canciones de su teléfono móvil a través de los altavoces del vehículo.
A destacar: MA - Al entrar una llamada el equipo entra en modo BT automáticamente para ver quién le llama y decidir si descuelga o no. Al terminar la conversación vuelve a la fuente que estuviera sonando (automáticamente y sin tener que tocar ninguna tecla).
MULTIMEDIA
Cd/Dvd: MA - No. Con el fin de obtener una pantalla táctil de tan grandes dimensiones se ha optado por no añadir la función de cd/dvd integrado.
Sd player: MA - Sí.
Usb player: MA - Sí.
Gestión de archivos: MA - Permite copiar, cortar y pegar archivos de audio o vídeo entre la sd, usb, disco duro... desde la propia pantalla táctil.
A destacar: MA - Sí. Nueva barra de desplazamiento rápido. Puede pulsar en una posición de la misma y el track adelantará o retrasará de forma inmediata a la nueva posición. Modo aleatorio, repeat y last memory. Exploración por carpetas.
Mirror Link: MA - Consultar.
CarPlay: Permite añadir la novedosísima función CarPlay exclusiva de Apple para instalarse en este producto Android. Control desde la pantalla táctil. Opcional.
Aux. video IN: 1 x RCA.
FORMATOS
Video: MA - AVI, MP4, DIVX, VCD, SVCD, FLV, DAT… Soporta vídeos en 1080P HD.
Audio: MA - CDA, MP3, WMA, AAC...
Imagen: MA - JPG, BMP…
AUDIO
Amplificador: MA - 200Watt (4 x 50). Mosfet.
Aux. audio IN: MA - 2 x RCA (un canal estéreo L+R).
Aux. audio OUT: MA - 4 x RCA (dos canales estéreo L+R).
CÁMARA TRASERA
Cámara IN: MA - Sí, incluye entrada específica para cámara trasera (RCA). Permite la instalación de cámaras traseras a todo color y con líneas guía de asistencia orientativas.
Líneas guía: MA - Admite el uso de cámaras traseras con líneas guía de asistencia.
Back / reverse: MA - Sí. Tiene cable de detección/excitación "back / reverse". Al poner la marcha atrás, la imagen se mostrará en pantalla de forma automática sin necesidad de tocar ningún botón de forma manual.
Nota: MA - La cámara en sí, no está incluida en el precio, es opcional a precio rebajado si se compra junto a este modelo de autorradio en el mismo pedido. Consulte a su distribuidor sobre ésta y otras ofertas disponibles.
Cámara delantera: MA - Opcional. Consulte los accesorios con referencias NVX-222AP y NVX-223AP para hacer que una vez se desengrane la marcha atrás, la delantera se muestre de forma automática.
TELEVISIÓN
TV digital (TDT): UNIVERSAL - Opcional: permite incluir sintonizadores tdt sencillos y también de doble diversidad (2 antenas). Puede ver todos nuestros TDT en la categoría correspondiente o consulte a nuestros comerciales.
Nota: Tanto la mejor o peor recepción de señal digital, así como la calidad de la misma, dependerá única y exclusivamente de un factor externo al funcionamiento del TDT, esto es, la cobertura de señal digital que exista en la zona de uso.
Legal: Recordamos que la Ley de cada país puede regular su uso o limitarlo a unas determinadas condiciones. Esta web informa de la capacidad de estos productos, sin responsabilizarse del uso que se haga de ellos por parte de los clientes.
NAVEGADOR GPS
Gps integrado: MA - Sí, incluye receptor GPS integrado y controlado 100% desde la propia pantalla táctil. No necesitará GPS BOX externos. Antena de GPS incluida.
Sistema operativo: Android puro.
Voces guía: MA - Sí, podrá escuchar la radio, el cd, dvd, usb... mientras el GPS está en uso. Si su navegador da una orden o un aviso sonoro, el sistema atenuará la música para permitirle escuchar dichas instrucciones. La música volverá automáticamente al terminar.
Software compatible: MA - Cualquiera disponible a través de la tienda oficial de Android "Google Play" para esta versión de Android, por ejemplo: Igo Primo, TomTom, Sygic, NavFree, Waze...
INTERNET
Wifi: Sí.
3G: No.
OTRAS FUNCIONES
APP´s: MA - Permite instalar y utilizar aplicaciones de este S.O. en el propio autorradio, por ejemplo: Torque, FaceBook, Gmail, Google, Juegos, Calendarios, Spotify...
AÑADIDOS
... MA - 1.
... MA - 2.
... MA - 3.
OTRA INFORMACIÓN
Recomendación: Se recomienda que la instalación de este producto la realice personal experto y cualificado. "Todo es sencillo" siempre y cuando se disponga de experiencia profesional acreditada y los medios adecuados.
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.