¿COMPETENCIA DE PRECIOS? SI LO VES + BARATO TE INTENTAMOS MEJORAR EL PRECIO (SIEMPRE QUE SEA PAGINA ESPAÑOLA Y LEGAL)

MERCEDES NTG4.5 - CLASE A, B, C, E, ML...
search
  • MERCEDES NTG4.5 - CLASE A, B, C, E, ML...
  • MERCEDES NTG4.5 - CLASE A, B, C, E, ML...
  • MERCEDES NTG4.5 - CLASE A, B, C, E, ML...
  • MERCEDES NTG4.5 - CLASE A, B, C, E, ML...
  • MERCEDES NTG4.5 - CLASE A, B, C, E, ML...
  • MERCEDES NTG4.5 - CLASE A, B, C, E, ML...
  • MERCEDES NTG4.5 - CLASE A, B, C, E, ML...
  • MERCEDES NTG4.5 - CLASE A, B, C, E, ML...

MERCEDES NTG4.5 - CLASE A, B, C, E, ML...

Referencia dgL-MB
699,00 €
Impuestos incluidos

DynaLink Navi-Multimedia-Integration

GPS, USB, SD, AUX, CAM IN

Opcional: HDMI, TDT, DAB, Mirror Link...

Cantidad
Tienes Dudas? Te lo instalamos

MARCA / VERSIÓN
Marca: Dynavin
Versión: DynaLink: Navi-Multimedia-Integration
PANTALLA
Tamaño: dgL- Mantiene la pantalla original.
Resolución: dgL- Mantiene la resolución de la pantalla original.
RADIO
DAB: dgL- El sistema original de radio AM/FM de su vehículo seguirá intacto tras instalar este producto. Si además, desea añadir la nueva función de radio digital (DAB) podrá hacerlo de forma opcional a través del desplegable superior.
COMPATIBILIDAD
Radio de origen: Audio20 NTG4.5 y Comand Online NTG4.5. Con conector redondo de 4 pines, por ejemplo:
Vehículos: Mercedes Clase A (W176) desde 07/2012.
Vehículos2: Mercedes Clase B (W246) desde 11/2011.
Vehículos3: Mercedes Clase C (W204) desde 03/2011 y Mercedes Clase C Coupe (C204) desde 06/2011.
Vehículos4: Mercedes Clase E (S/W212) desde 06/2011. Mercedes Clase E Coupe (C207) desde 06/2011.
Vehículos5: Mercedes Clase G (G463) desde 07/2012.
Vehículos6: Mercedes CLA Coupe (C117) desde 01/2013.
Vehículos7: Mercedes CLS Coupe (C218) desde 06/2011.
Vehículos8: Mercedes GL (X166) desde 11/2012, Mercedes GLA (X156) desde 09/2013 y Mercedes GLK (X204) desde 01/2011.
Vehículos9: Mercedes ML (W166) desde 11/2011.
Vehículos10: Mercedes SL (R231) desde 2012 y Mercedes SLK (R172) desde 03/2011.
Importante: dgL- Es necesario que el vehículo equipe de serie entrada auxiliar de audio y esté activada.
Importante2: dgL- Si el vehículo equipa de serie fibra óptica, o amplificador original de sonido (por ejemplo Harman Kardon, Logic7, Bose...) debe consultarnos antes de la compra. Le cotizaremos un presupuesto personalizado añadiendo otros elementos necesarios.
FUNCIONES QUE OFRECE
Permite: dgL- Mantener todas las funciones que el vehículo integre de origen, por ejemplo, radio, cd, dvd, cargador cd´s, usb, sd, bluetooth, gps, mandos del volante, sensor de parking, climatizador en pantalla, info-fis, obc, centralita, consumos, medias...
Mandos del volante: dgL- Mantiene intactos los controles originales desde los mandos del volante para las funciones originales, así como en este nuevo equipo también podrá seguir usándolos.
Sensor de parking (PDC): dgL- Al poner la marcha atrás permite que la pantalla original muestre una imagen conjunta de la cámara trasera y los sensores de parking originales (si se integran de serie).
BLUETOOTH
Manos libres: dgL- Mantiene el sistema BT original del coche, incluida la agenda telefónica, listado de llamadas... (si lo integra de serie). En modelos dgL-BMW permite añadir un módulo de Bluetooth con funciones A2DP (opcional).
MULTIMEDIA
Cd/Dvd: dgL- No.
Disco duro: dgL- Pendiente.
Sd player: dgL- Sí.
Usb player: dgL- Sí.
Gestión de archivos: dgL- Permite copiar, cortar y pegar archivos de audio o vídeo entre la sd y el usb utilizando el propio sistema integrado.
A destacar: dgL- Nueva barra de desplazamiento rápido. Puede pulsar en una posición de la misma y el track adelantará o retrasará de forma inmediata a la nueva posición. Modo aleatorio, repeat y last memory. Exploración por carpetas. ID3Tag e iconos de los álbum.
Ipod música: dgL- Sí.
Ipod vídeo: dgL- No.
Hdmi: dgL- Opcional. Permite añadir según el desplegable superior la opción de HDMI que incluye un cable extendor con base de fijación (para colocación en la guantera, en el apoyabrazos...). Actualmente no disponible para modelos dgL-BMW.1 y dgL-BMW.2 (NBT).
Mirror Link: dgL- Opcional. Si desea enviar la imagen de su dispositivo Apple o Android a su pantalla original deberá añadir la opción Hdmi mencionada en el apartado anterior. Requiere cable lighting de su dispositivo a Hdmi (no incluido).
Aux. video IN: 1 x RCA.
Aux. video OUT: dgL- No es necesario. Se utilizaría la salida de vídeo propia del dispositivo auxiliar a instalar (DVD BOX, TDT BOX... etc).
FORMATOS
Video: dgL- MPEG, AVI, FLV, WMV, MP4, OGM y MKV.
Audio: dgL- MP3, AAC, FLAC, APE.
Imagen: dgL- JPEG, PNG, GIF.
AUDIO
Aux. audio IN: dgL- 2 x RCA (un canal estéreo L+R).
Aux. audio OUT: dgL- No.
CÁMARA TRASERA
Cámara IN: dgL- Sí, incluye entrada específica para cámara trasera (RCA). Permite la instalación de cámaras traseras a todo color y con líneas guía de asistencia orientativas.
Back / reverse: dgL- Sí. Tiene cable de detección/excitación "back / reverse". Al poner la marcha atrás, la imagen se mostrará en pantalla de forma automática sin necesidad de tocar ningún botón de forma manual.
Nota: dgL- La compra de este producto incluye nuestra mejor cámara trasera a todo color "DVN-1016 CAM CCD HD" de forma totalmente gratuita.
CÁMARA DELANTERA
Cámara delantera: dgL- No.
TELEVISIÓN
TV digital (TDT): dgL- Opcional: permite incluir sintonizador de TDT de doble diversidad controlados desde el sistema original incluidos mandos del volante.
Nota: Tanto la mejor o peor recepción de señal digital, así como la calidad de la misma, dependerá única y exclusivamente de un factor externo al funcionamiento del TDT, esto es, la cobertura de señal digital que exista en la zona de uso.
Legal: Recordamos que la Ley de cada país puede regular su uso o limitarlo a unas determinadas condiciones. Esta web informa de la capacidad de estos productos, sin responsabilizarse del uso que se haga de ellos por parte de los clientes.
NAVEGADOR GPS
Gps integrado: dgL- Sí, incluye receptor GPS integrado y controlado 100% desde el sistema táctil (OEM o TOUCHPAD). No necesitará módulos GPS BOX externos adicionales. Antena de GPS con ganancia de hasta 28dB. incluida.
Sistema operativo: dgL - DyNOS, basado en WinCE 6.0.
Procesador, Cpu, Ram: dgL- CPU: 833MHZ; RAM: 512M.
T.M.C.: dgL- Opcional: Permite recalcular las mejores rutas en función del tráfico real de las carreteras. No requiere conexión a internet.
Voces guía: dgL- Sí, podrá escuchar la radio, cd/dvd, usb... mientras el GPS está en uso. Si su navegador le da una instrucción, el sistema atenuará la música para permitirle escuchar dichas instrucciones con claridad. La música volverá automáticamente al terminar.
Software compatible: dgL- Igo Primo Europa 3D incluído en el paquete (sin coste adicional). 47 países. Radares opcionales. Mapas actualizables por el usuario desde su ordenador personal.
A destacar: dgL- Dynalink Navi-Multimedia-Integration es la mejor solución de Dynavin para todos aquellos usuarios que desean añadir gps, multimedia, cámara trasera... a su vehículo manteniendo intacto el sistema original del vehículo.
OTRA INFORMACIÓN
Guía de instalación: dgL- Sí.
Manual de instrucciones: dgL- Sí.
Recomendación: Se recomienda que la instalación de este producto la realice personal experto y cualificado. "Todo es sencillo" siempre y cuando se disponga de experiencia profesional acreditada y los medios adecuados.
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.