¿COMPETENCIA DE PRECIOS? SI LO VES + BARATO TE INTENTAMOS MEJORAR EL PRECIO (SIEMPRE QUE SEA PAGINA ESPAÑOLA Y LEGAL)

BP-32LR-12
search
  • BP-32LR-12
  • BP-32LR-12
  • BP-32LR-12

RANGE ROVER SPORT L230 (2005-2010)

Referencia BP-32LR-12

OS Android.
GPS, BT, A2DP, Internet.
USB Player. Música. Vídeos.
CarPlay & Android Auto.

CONSULTAR PRECIO Y DISPONIBILIDAD POR EMAIL
ENVIE FOTO SALPICADERO

Cantidad
Tienes Dudas? Te lo instalamos

RANGE ROVER SPORT L230 (2005-2010)


FICHA TÉCNICA

DISPONIBILIDAD

§  Disponibilidad: Consúltenos la disponibilidad. Si nos deja un teléfono podremos contactarle en caso de dudas. Indicando su código postal podemos remitirle a un taller especializado para poder realizar tanto la compra como la instalación (recomendado).

PANTALLA

§  Táctil: Sí.

COMPATIBILIDAD

§  Vehículos: Range Rover Sport de 2005 a 2010.

§  Mandos del volante: Sí.

MEDIDAS

§  Integración: Adaptado al hueco original de los vehículos compatibles mencionados arriba. Acabados siguiendo la línea y el estilo propio de la marca consiguiendo una integración perfecta.

BLUETOOTH

§  Manos libres: Sí. Permite realizar y recibir llamadas de teléfono a través del sistema del autorradio.

§  A2DP: Sí. Permite escuchar las canciones de su teléfono móvil a través de los altavoces del vehículo.

MULTIMEDIA

§  Usb player: Sí, permite reproducir música, vídeos, películas... a través de una memoria USB.

§  Android Auto: Sí, incluimos de serie la novedosísima función Android Auto exclusiva para teléfonos Android.

§  CarPlay: Sí, incluimos de serie la novedosísima función CarPlay exclusiva de Apple: Teléfono, WhatsAPP, WeChat, Spotify, Amazon Music, DigitalFM, Waze, GoogleMaps, Audiolibros...

VÍDEO MOVIMIENTO

§  Vídeo movimiento: Sí. Es una función que permite liberar la señal de vídeo (av in, cd, dvd, usb...) incluso con el vehículo en movimiento. Esta función puede estar regulada, limitada, e incluso prohibida en algunos países, por ejemplo, España.

CÁMARA TRASERA

§  Cámara IN: Sí, incluye entrada específica para cámara trasera (RCA). Permite la instalación de cámaras traseras a todo color y con líneas guía de asistencia orientativa.

§  Back / reverse: Sí. Tiene cable de detección/excitación "back / reverse". Al poner la marcha atrás, la imagen se mostrará en pantalla de forma automática sin necesidad de tocar ningún botón de forma manual.

§  Nota: La cámara en sí, no está incluida en el precio, es opcional a precio rebajado si se compra junto a este producto en el mismo pedido (según desplegable superior). Puede consultar a su distribuidor sobre ésta y otras ofertas disponibles.

CÁMARA DELANTERA

§  Cámara delantera: Opcional. Consulte los accesorios con referencias NVX-222AP y NVX-223AP para hacer que una vez se desengrane la marcha atrás, la delantera se muestre de forma automática.

NAVEGADOR GPS

§  Gps integrado: Sí, incluye receptor GPS integrado y controlado 100% desde la propia pantalla táctil. No necesitará GPS BOX externos. Antena de GPS incluida.

§  Sistema operativo: Android puro.

§  Software compatible: Cualquiera disponible a través de la tienda oficial de Android "Google Play" para esta versión de Android, por ejemplo: Igo Primo, TomTom, Sygic, NavFree, Waze...

OTRAS FUNCIONES

§  APP´s: Permite instalar y utilizar aplicaciones de este S.O. en el propio autorradio, por ejemplo: Torque, FaceBook, Gmail, Google, Juegos, Calendarios, Spotify...

OTRA INFORMACIÓN

§  Importante: El producto ofrece las funciones descritas para los vehículos "basic". Si su coche equipa funciones extra como pantalla, gps, amplificador, cámara trasera, usb, pdc, bt, etc., consúltenos antes de la compra y le proporcionaremos un presupuesto personalizado.

§  Recomendación: Se recomienda que la instalación de este producto la realice personal experto y cualificado. Todo es sencillo siempre y cuando se disponga de experiencia profesional acreditada y los medios adecuados.

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.