¿COMPETENCIA DE PRECIOS? SI LO VES + BARATO TE INTENTAMOS MEJORAR EL PRECIO (SIEMPRE QUE SEA PAGINA ESPAÑOLA Y LEGAL)

search

VW / SEAT / SKODA (MBQ +2019) - MEGANDROID

Referencia DT-4017W-9
449,00 €
Impuestos incluidos


Android 10 4-Core MTK 2/16GB
Pantalla 9" táctil
Bluetooth
Passat, Polo, Touran, Tiguán, T-Cross, T-Rock...

Cantidad
Tienes Dudas? Te lo instalamos

Ficha técnica

DISPONIBILIDAD
Disponibilidad:
Los modelos Android están sujetos a grandes rotaciones de almacenaje. Disponible no garantiza en stock, se sugiere consultar por email. Además, si nos indica sus necesidades podemos encargarle uno a medida con presupuestos flexibles y personalizados.
MARCA / VERSIÓN
Marca:
MegAndroid
Versión:
DT4 - Android 10, QuadCore MTK, 2GB DDR3 RAM, 16GB FLASH ROM.
PANTALLA
Tamaño:
9".
Resolución:
HD 1024 Digital de alta resolución 1024x600 y 65.000 colores.
Táctil:
Sí, con tecnología capacitativa multipunto. Nueva pantalla antireflejos. Mejora a todas sus predecesoras.
Idioma:
Multi-idioma, incluido español.
Iluminación:
Botones con alumbrado de estilo y tono similar al original.
RADIO
Am:
Sí.
Fm:
Sí.
Rds:
Sí función RDS. No función AF.
COMPATIBILIDAD
Vehículos:
Volkswagen modelos varios a partir del 2017. Mire las fotos de ejemplo de salpicadero.
Mandos del volante:
Control de volumen, tracks, cd, dvd, usb, sd, ipod, bluetooth A2DP, y emisoras de radio. En la mayoría de los coches también permite colgar y descolgar el teléfono desde el volante.
Cámara de origen:
Permite utilizar la cámara trasera original del coche (si la integra de serie) y visualizarla en nuestro navegador de modo plug and play mediante el conector especial incluido.
Display OBC / Modo "Car":
Sí, permite mostrar información proveniente de la centralita del vehículo. Ej. Consumos, ordenador de abordo, luces, control de viaje...
MEDIDAS
Integración:
1 MOD. - Adaptado al hueco original de los vehículos compatibles mencionados arriba. Acabados siguiendo la línea y el estilo propios de la marca consiguiendo una integración perfecta.
BLUETOOTH
Manos libres:
Sí. Permite realizar y recibir llamadas de teléfono a través del sistema del autorradio.
Agenda:
Sí, nombre y número.
Historial de llamadas:
Sí, nombre y número.
A2DP:
Sí. Permite escuchar las canciones de su teléfono móvil a través de los altavoces del vehículo.
Micrófono:
Sí. Además del micrófono integrado en el propio autoradio, se incluye un micrófono externo para obtener la mejor calidad durante la conversación.
A destacar:
Al entrar una llamada el equipo entra en modo BT automáticamente para ver quién le llama y decidir si descuelga o no. Al terminar la conversación vuelve a la fuente que estuviera sonando (automáticamente y sin tener que tocar ninguna tecla).
MULTIMEDIA
Cd/Dvd:
No.
Disco duro:
Dispone de un disco duro integrado que le permitirá almacenar música o vídeos y utilizarlo tal como si de un usb o sd más se tratara.
Sd player:
No.
Usb player:
Sí (x2). Permite reproducir música, vídeos, películas... a través de una memoria USB.
Gestión de archivos:
Permite copiar, cortar y pegar archivos de audio o vídeo entre la sd, usb, disco duro... desde la propia pantalla táctil.
A destacar:
Sí. Nueva barra de desplazamiento rápido. Puede pulsar en una posición de la misma y el track adelantará o retrasará de forma inmediata a la nueva posición. Modo aleatorio, repeat y last memory. Exploración por carpetas.
Android Auto:
Permite añadir la novedosísima función Android Auto exclusiva para teléfonos Android. Control desde la pantalla táctil. Opcional.
CarPlay:
Permite añadir la novedosísima función CarPlay exclusiva de Apple para instalarse en este producto Android. Control desde la pantalla táctil. Opcional.
Mirror Link:
DT - Sí, integramos de serie función mirror link. Es compatible con todos los teléfonos Android que hemos probado hasta el momento. iPhone consultar.
Aux. video IN:
1 x RCA.
Aux. video OUT:
DT4: Sí, 2 x RCA / DH2: Opcional. / DH6: Opcional.
FORMATOS
Video:
ASF, AVI, DIVX, FLV, M4V, MKV, MOV, MP4, MPG, MPEG, OGM, RM, RMV, RMVB, TS, M2TS, MFS, VID. Compatible con 1080P H.264.
Audio:
AAC, AC3, FLAC, MP1, MP2, MP3, OGG, PCM, RA, RMA, RMM, WAV.
Imagen:
JPG, BMP…
AUDIO
Amplificador:
200Watt (4 x 50).
Aux. audio IN:
2 x RCA (un canal estéreo L+R).
Aux. audio OUT:
4 x RCA (dos canales estéreo L+R).
Ecualizador:
Modo usuario y ajustes pregrabados (pop, rock, jazz, classic).
Fadder:
Sí.
Balance:
Sí.
Loudness:
Sí. Activando esta opción realzará los sonidos graves y los agudos durante las audiciones a volúmenes bajos.
VÍDEO MOVIMIENTO
Vídeo movimiento:
Sí. Es una función que permite liberar la señal de vídeo (av in, cd, dvd, usb...) incluso con el vehículo en movimiento. Esta función puede estar regulada, limitada, e incluso prohibida en algunos países, por ejemplo, España.
CÁMARA TRASERA
Cámara IN:
Sí, incluye entrada específica para cámara trasera (RCA). Permite la instalación de cámaras traseras a todo color y con líneas guía de asistencia orientativas.
Back / reverse:
Sí. Tiene cable de detección/excitación "back / reverse". Al poner la marcha atrás, la imagen se mostrará en pantalla de forma automática sin necesidad de tocar ningún botón de forma manual.
Nota:
La cámara en sí, no está incluida en el precio, es opcional a precio rebajado si se compra junto a este producto en el mismo pedido (según desplegable superior). Puede consultar a su distribuidor sobre ésta y otras ofertas disponibles.
Cámara delantera:
Opcional. Consulte los accesorios con referencias NVX-222AP y NVX-223AP para hacer que una vez se desengrane la marcha atrás, la delantera se muestre de forma automática.
TELEVISIÓN
TV digital (TDT):
UNIVERSAL - Opcional: permite incluir sintonizadores tdt sencillos y también de doble diversidad (2 antenas). Puede ver todos nuestros TDT en la categoría correspondiente o consulte a nuestros comerciales.
Nota:
Tanto la mejor o peor recepción de señal digital, así como la calidad de la misma, dependerá única y exclusivamente de un factor externo al funcionamiento del TDT, esto es, la cobertura de señal digital que exista en la zona de uso.
Legal:
Recordamos que la Ley de cada país puede regular su uso o limitarlo a unas determinadas condiciones. Esta web informa de la capacidad de estos productos, sin responsabilizarse del uso que se haga de ellos por parte de los clientes.
NAVEGADOR GPS
Gps integrado:
Sí, incluye receptor GPS integrado y controlado 100% desde la propia pantalla táctil. No necesitará GPS BOX externos. Antena de GPS incluida.
Sistema operativo:
Android puro.
T.M.C.:
No integrado. Dependiendo de la aplicación GPS que instale, ésta podrá obtener esta función a través del wifi o de los datos 3G que pueda suministrar usted al autorradio.
Voces guía:
Sí.
Software compatible:
Cualquiera disponible a través de la tienda oficial de Android "Google Play" para esta versión de Android, por ejemplo: Igo Primo, TomTom, Sygic, NavFree, Waze...
A destacar:
Entre otras cosas, permite una utilización mucho más intuitiva y rápida que los navegadores de origen, así como también, hacer constar que los procesos de actualización del GPS son más libres y económicos que los de origen.
INTERNET
Wifi:
Función de navegación por internet mediante wifi integrada. No es necesario usar un módem usb wifi.
3G:
Opcional.
OTRAS FUNCIONES
APP´s:
Permite instalar y utilizar aplicaciones de este S.O. en el propio autorradio, por ejemplo: Torque, FaceBook, Gmail, Google, Juegos, Calendarios, Spotify...
OTRA INFORMACIÓN
Manual de instrucciones:
DT - En inglés (pendiente).
Recomendación:
Se recomienda que la instalación de este producto la realice personal experto y cualificado. "Todo es sencillo" siempre y cuando se disponga de experiencia profesional acreditada y los medios adecuados.

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.