¿COMPETENCIA DE PRECIOS? SI LO VES + BARATO TE INTENTAMOS MEJORAR EL PRECIO (SIEMPRE QUE SEA PAGINA ESPAÑOLA Y LEGAL)

search

VW / SEAT / SKODA (MBQ +2019) - MEGANDROID

Referencia DH2-1117W-9
634,00 €
Impuestos incluidos

Megandroid
Android 10 8-Core PX5 4/64GB. IPS
Passat, Polo, Touran, Tiguán, T-Cross, T-Rock...
Incluye CarPlay & Android Auto

Cantidad
Tienes Dudas? Te lo instalamos

DISPONIBILIDAD

MARCA / VERSIÓN

Disponibilidad:

Los modelos Android están sujetos a grandes rotaciones de almacenaje. Disponible no garantiza en stock, se sugiere consultar por email. Además, si nos indica sus necesidades podemos encargarle uno a medida con presupuestos flexibles y personalizados.

Marca: MegAndroid

Versión: DH2 - Android 10, OctaCore PX5, 4GB DDR3 RAM, 64GB FLASH ROM con nueva pantalla tecnología IPS + Apple Car Play + Android Auto.

 

PANTALLA

Tamaño: 9".

Resolución: HD 1024 Digital de alta resolución 1024x600 y 65.000 colores.

Táctil: Sí, con tecnología capacitativa multipunto. Nueva pantalla antireflejos. Mejora a todas sus predecesoras.

Idioma: Multi-idioma, incluido español.

Iluminación: Botones con alumbrado de estilo y tono similar al original.

 

RADIO

Am: Sí.

Fm: Sí.

Rds: Sí función RDS. No función AF.

 

COMPATIBILIDAD

Vehículos: Volkswagen modelos varios a partir del 2017. Mire las fotos de ejemplo de salpicadero.

Mandos del volante: Control de volumen, tracks, cd, dvd, usb, sd, ipod, bluetooth A2DP, y emisoras de radio. En la mayoría de los coches también permite colgar y descolgar el teléfono desde el volante.

Cámara de origen: Permite utilizar la cámara trasera original del coche (si la integra de serie) y visualizarla en nuestro navegador de modo plug and play mediante el conector especial incluido.

Display OBC / Modo "Car”: Sí, permite mostrar información proveniente de la centralita del vehículo. Ej. Consumos, ordenador de a bordo, luces, control de viaje...

 

 

MEDIDAS

Integración: 1 MOD. - Adaptado al hueco original de los vehículos compatibles mencionados arriba. Acabados siguiendo la línea y el estilo propio de la marca consiguiendo una integración perfecta.

 

 BLUETOOTH

Manos libres: Sí. Permite realizar y recibir llamadas de teléfono a través del sistema del autorradio.

Agenda: Sí, nombre y número.

Historial de llamadas: Sí, nombre y número.

A2DP: Sí. Permite escuchar las canciones de su teléfono móvil a través de los altavoces del vehículo.

Micrófono: Sí. Además del micrófono integrado en el propio autoradio, se incluye un micrófono externo para obtener la mejor calidad durante la conversación.

A destacar: Al entrar una llamada el equipo entra en modo BT automáticamente para ver quién le llama y decidir si descuelga o no. Al terminar la conversación vuelve a la fuente que estuviera sonando (automáticamente y sin tener que tocar ninguna tecla).

 

MULTIMEDIA

Cd/Dvd: No.

Disco duro: Dispone de un disco duro integrado que le permitirá almacenar música o vídeos y utilizarlo tal como si de un usb o sd más se tratara.

Sd player: No.

Usb player: Sí (x2). Permite reproducir música, vídeos, películas... a través de una memoria USB.

Gestión de archivos: Permite copiar, cortar y pegar archivos de audio o vídeo entre la sd, usb, disco duro... desde la propia pantalla táctil.

A destacar: Sí. Nueva barra de desplazamiento rápido. Puede pulsar en una posición de la misma y el track adelantará o retrasará de forma inmediata a la nueva posición. Modo aleatorio, repeat y last memory. Exploración por carpetas.

Android Auto: DH2 - Sí, wireless. Integramos de serie la novedosísima función Android Auto exclusiva para teléfonos Android y ahora sin necesidad de cables (requiere smartphone compatible).

CarPlay: DH2 - Sí, wireless. Integramos de serie la novedosísima función CarPlay exclusiva de Apple (Teléfono, Mapas, Música, Spotify, Mensajes, Audiolibros…) y ahora sin necesidad de cables.

Mirror Link: DH2 - Sí, integramos de serie función mirror link. Es compatible con todos los teléfonos Android que hemos probado hasta el momento. iPhone consultar.

Aux. video IN:1 x RCA.

Aux. video OUT: DT4: Sí, 2 x RCA / DH2: Opcional. / DH6: Opcional.

 

FORMATOS

Video: ASF, AVI, DIVX, FLV, M4V, MKV, MOV, MP4, MPG, MPEG, OGM, RM, RMV, RMVB, TS, M2TS, MFS, VID. Compatible con 1080P H.264.

Audio: AAC, AC3, FLAC, MP1, MP2, MP3, OGG, PCM, RA, RMA, RMM, WAV.

Imagen: JPG, BMP…

 

AUDIO

Amplificador: 200Watt (4 x 50).

Aux. audio IN: 2 x RCA (un canal estéreo L+R).

Aux. audio OUT: 4 x RCA (dos canales estéreo L+R).

Ecualizador: Modo usuario y ajustes pregrabados (pop, rock, jazz, classic).

Fadder: Sí.

Balance: Sí.

Loudness: Sí. Activando esta opción realzará los sonidos graves y los agudos durante las audiciones a volúmenes bajos.

 

VÍDEO MOVIMIENTO

Vídeo movimiento: Sí. Es una función que permite liberar la señal de vídeo (av in, cd, dvd, usb...) incluso con el vehículo en movimiento. Esta función puede estar regulada, limitada, e incluso prohibida en algunos países, por ejemplo, España.

 

CÁMARA TRASERA

Cámara IN: Sí, incluye entrada específica para cámara trasera (RCA). Permite la instalación de cámaras traseras a todo color y con líneas guía de asistencia orientativa.

Back / reverse: Sí. Tiene cable de detección/excitación "back / reverse". Al poner la marcha atrás, la imagen se mostrará en pantalla de forma automática sin necesidad de tocar ningún botón de forma manual.

Nota: La cámara en sí, no está incluida en el precio, es opcional a precio rebajado si se compra junto a este producto en el mismo pedido (según desplegable superior). Puede consultar a su distribuidor sobre ésta y otras ofertas disponibles.

Cámara delantera: Opcional. Consulte los accesorios con referencias NVX-222AP y NVX-223AP para hacer que una vez se desengrane la marcha atrás, la delantera se muestre de forma automática.

 

TELEVISIÓN

TV digital (TDT): UNIVERSAL - Opcional: permite incluir sintonizadores tdt sencillos y también de doble diversidad (2 antenas). Puede ver todos nuestros TDT en la categoría correspondiente o consulte a nuestros comerciales.

Nota: Tanto la mejor o peor recepción de señal digital, así como la calidad de la misma, dependerá única y exclusivamente de un factor externo al funcionamiento del TDT, esto es, la cobertura de señal digital que exista en la zona de uso.

Legal: Recordamos que la Ley de cada país puede regular su uso o limitarlo a unas determinadas condiciones. Esta web informa de la capacidad de estos productos, sin responsabilizarse del uso que se haga de ellos por parte de los clientes.

 

NAVEGADOR GPS

Gps integrado:Sí, incluye receptor GPS integrado y controlado 100% desde la propia pantalla táctil. No necesitará GPS BOX externos. Antena de GPS incluida.

Sistema operativo: Android puro.

T.M.C.: No integrado. Dependiendo de la aplicación GPS que instale, ésta podrá obtener esta función a través del wifi o de los datos 3G que pueda suministrar usted al autorradio.

Voces guía:Sí.

Software compatible:Cualquiera disponible a través de la tienda oficial de Android "Google Play" para esta versión de Android, por ejemplo: Igo Primo, TomTom, Sygic, NavFree, Waze...

A destacar: Entre otras cosas, permite una utilización mucho más intuitiva y rápida que los navegadores de origen, así como también, hacer constar que los procesos de actualización del GPS son más libres y económicos que los de origen.

 

INTERNET

Wifi:Función de navegación por internet mediante wifi integrada. No es necesario usar un módem usb wifi.

3G:Opcional.

 

OTRAS FUNCIONES

APP´s:Permite instalar y utilizar aplicaciones de este S.O. en el propio autorradio, por ejemplo: Torque, FaceBook, Gmail, Google, Juegos, Calendarios, Spotify...

 

OTRA INFORMACIÓN

Manual de instrucciones:DH2 - Sí, en español.

Recomendación:Se recomienda que la instalación de este producto la realice personal experto y cualificado. "Todo es sencillo" siempre y cuando se disponga de experiencia profesional acreditada y los medios adecuados.

Referencias específicas

ean13: 8435416611311

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.