¿COMPETENCIA DE PRECIOS? SI LO VES + BARATO TE INTENTAMOS MEJORAR EL PRECIO (SIEMPRE QUE SEA PAGINA ESPAÑOLA Y LEGAL)

SMART FOR TWO, FOR FOUR C453 (+2016) - DYNAVIN N7X PRO
search
  • SMART FOR TWO, FOR FOUR C453 (+2016) - DYNAVIN N7X PRO
  • SMART FOR TWO, FOR FOUR C453 (+2016) - DYNAVIN N7X PRO

SMART FOR TWO, FOR FOUR C453 (+2016) - DYNAVIN N7X PRO

Referencia N7-53MB-9
799,00 €
Impuestos incluidos

Sistema multimedia pantalla 9"

N7 DynOS PRO

No Android

Incluye CarPlay & Android Auto

Cantidad
Tienes Dudas? Te lo instalamos

MARCA / VERSIÓN
Marca:Dynavin
Versión:N7 X PRO. La nueva gama Dynavin N7 X PRO ahora incluye CarPlay y Android Auto de serie! Pantalla más grande, antireflejo mejorada, y aún mayor recepción de radio que hasta ahora.
PANTALLA
Tamaño:9".
Resolución:N7 - HD Digital de alta resolución 1024x600 y 65.000 colores.
Táctil:N7 - Sí, con tecnología capacitativa multipunto. Nueva pantalla antireflejos. Mejora a todas sus predecesoras.
Formato:N7 - 4:3 / 16:9.
Idioma:N7 - Español, portugués, inglés, alemán…
Iluminación:N7 - Botones con alumbrado de estilo y tono similar al original.
Dimmer:N7 - Permite atenuar la pantalla en función de la luz integral en el interior del vehículo (sensor automático integrado), o en función de si lleva o no puestas las luces del vehículo.
RADIO
Am:N7 - Sí. Además permite añadir iconos personalizados con el logo de la emisora pregrabada.
Fm:N7 - Sí. Además permite añadir iconos personalizados con el logo de la emisora pregrabada.
Rds:N7 - Sí.
Full rds system:N7 - Sí, permite mostrar el nombre de todas las emisoras de radio pregrabadas, no sólo las activas. Añade nueva función "pre-búsqueda en espera" con listado en tiempo real.
DAB:N7 - Permite conectar un sistema de radio digital (DAB) controlado desde los sistemas originales. Totalmente integrado. Opcional según el desplegable superior.
COMPATIBILIDAD
Radio de origen:A día de hoy sólo lo hemos probado en coches que equipan radio sin pantalla. Si tiene pantalla de serie contáctenos y concretamos una cita para probarlo en su vehículo previo a la compra.
Vehículos:Smart For Two C453 a partir del 2016.
Vehículos2:Smart For Four W453 a partir del 2016.
Importante:Fíjese en las fotos incluidas en el anuncio y compare con su salpicadero. Si tiene dudas contáctenos por email enviándonos la foto de su salpicadero.
Mandos del volante:N7 - Control de volumen, tracks, cd, dvd, usb, sd, ipod, bluetooth A2DP, y emisoras de radio. Control de voz para activación de Siri en teléfonos iPhone. En la mayoría de los coches también permite colgar y descolgar el teléfono desde el volante.
MEDIDAS
Integración:1 MOD. - Adaptado al hueco original de los vehículos compatibles mencionados arriba. Acabados siguiendo la línea y el estilo propios de la marca consiguiendo una integración perfecta.
BLUETOOTH
Manos libres:N7 - Sí. Chip Parrot integrado.
Agenda:N7 - Sí. Muestra nombre y número. Permite almacenar contactos favoritos en una pantalla independiente para una total comodidad y facilidad de uso. La función agenda puede ser desactivada cuando el teléfono conectado dispone de más de 1500 contactos.
Historial de llamadas:N7 - Sí. Nombre y número.
A2DP:N7 - Sí. Permite escuchar las canciones de su teléfono móvil a través de los altavoces del vehículo. Además, permite pasar canciones desde aplicaciones tipo "Spotify" directamente al autorradio y controlar volumen y track desde el mando del volante.
Micrófono:N7 - Sí, se incluye un micrófono externo para obtener la mejor calidad durante la conversación.
A destacar:N7 - Al entrar una llamada el equipo entra en modo BT automáticamente para ver quién le llama y decidir si descuelga o no. Al terminar la conversación vuelve a la fuente que estuviera sonando (automáticamente y sin tener que tocar ninguna tecla).
A destacar (+):N7 - Capaz de activar la función Siri de su teléfono desde el volante. Le permite usar el GPS a pantalla completa mientras mantiene una conversación por bluetooth. Muy recomendado si suele mantener largas conversaciones por teléfono.
MULTIMEDIA
Cd/Dvd:No.
Disco duro:N7 - Dispone de un disco duro integrado que le permitirá almacenar música o vídeos y utilizarlo tal como si de un usb o sd más se tratara.
Usb player:N7 - Sí. Se incluye cable alargador de usb para colocación, por ejemplo, en guantera, cenicero, apoyabrazos...
Gestión de archivos:N7 - Permite copiar, cortar y pegar archivos de audio o vídeo entre la sd, usb, disco duro... desde la propia pantalla táctil.
A destacar:N7 - Nueva barra de desplazamiento rápido. Puede pulsar en una posición de la misma y el track adelantará o retrasará de forma inmediata a la nueva posición. Modo aleatorio, repeat y last memory. Exploración por carpetas. ID3Tag e iconos de los álbum.
Ipod música:N7 - Sí. A través de la toma USB del autorradio podrá conectar su cable original para utilizar dicha función mientras se carga la batería del teléfono.
Android Auto:N7 PRO - Sí, integramos de serie la novedosísima función Android Auto exclusiva para teléfonos Android. Control full-touch desde la nueva pantalla táctil.
Mirror Link:N7 PRO - Opcional. Sin embargo, recomendamos usar el potencial de CarPlay y Android Auto que se incluye de serie en Dynavin N7 PRO.
CarPlay:N7 PRO - Sí, integramos de serie la novedosísima función CarPlay exclusiva de Apple (Teléfono, Mapas, Música, Spotify, Mensajes, Audiolibros…) control full-touch desde la nueva pantalla táctil.
Aux. video IN:N7 - 1 x RCA.
Aux. video OUT:N7 - 2 x RCA.
FORMATOS
Video:N7 - AVI, MP4, MKV, VCD, SVCD…
Audio:N7 - CDA, MP3, WMA, AAC...
Imagen:N7 - JPG, BMP…
AUDIO
Amplificador:N7 - 200Watt (4 x 50). Mosfet. Salida previos 4V.
Aux. audio IN:N7 - 2 x RCA (un canal estéreo L+R).
Aux. audio OUT:N7 - 4 x RCA 4V (dos canales estéreo L+R). Además dispone de dos salidas RCA (1 canal estéreo) independientes para la función 2ZONE.
Subwoofer OUT:N7 - 2 x RCA. Con control desde la propia pantalla táctil.
Ecualizador:N7 - Modo usuario y ajustes pregrabados (pop, rock, jazz, classic).
Fadder:N7 - Sí.
Balance:N7 - Sí.
Loudness:N7 - Sí. Activando esta opción realzará los sonidos graves y los agudos durante las audiciones a volúmenes bajos.
Retardo:N7 - Sí.
Ajuste de fuentes:N7 - Sí. Permite ajustar el volumen "base" de cada una de las fuentes de sonido de forma independiente al resto.
VÍDEO MOVIMIENTO
Vídeo movimiento:N7 - Sí. Es una función que permite liberar la señal de vídeo (cd, dvd, usb...) incluso con el vehículo en movimiento. Esta función puede estar regulada, limitada, e incluso prohibida en algunos países, por ejemplo, España.
CÁMARA TRASERA
Cámara IN:N7 - Sí, incluye entrada específica para cámara trasera (RCA). Permite la instalación de cámaras traseras a todo color y con líneas guía de asistencia orientativas.
Back / reverse:N7 - Sí. Tiene cable de detección/excitación "back / reverse". Al poner la marcha atrás, la imagen se mostrará en pantalla de forma automática sin necesidad de tocar ningún botón de forma manual.
Nota:N7 - PROMO GRATIS: Cámara trasera incluida en el precio. Se envía la gama más alta DVN-1016 CAM CCD HD. Valorada en 75€ cuando se compra sin esta oferta.
CÁMARA DELANTERA
Cámara delantera:N7 - Opcional. Consulte los accesorios con referencias NVX-222AP y NVX-223AP para hacer que una vez se desengrane la marcha atrás, la delantera se muestre de forma automática.
TELEVISIÓN
TV digital (TDT):N7 - Opcional: permite incluir sintonizadores TDT Dynavin de doble diversidad controlados desde la propia pantalla táctil. Puede ver todos nuestros TDT en la categoría correspondiente. Algunos de ellos permiten visualizar canales incluso a alta velocidad.
Nota:Tanto la mejor o peor recepción de señal digital, así como la calidad de la misma, dependerá única y exclusivamente de un factor externo al funcionamiento del TDT, esto es, la cobertura de señal digital que exista en la zona de uso.
Legal:Recordamos que la Ley de cada país puede regular su uso o limitarlo a unas determinadas condiciones. Esta web informa de la capacidad de estos productos, sin responsabilizarse del uso que se haga de ellos por parte de los clientes.
NAVEGADOR GPS
Gps integrado:N7 - Sí, incluye receptor GPS integrado y controlado 100% desde la propia pantalla táctil. No necesitará GPS BOX externos. Antena de GPS incluida. Licencia Original Igo Primo 3D Europa GRATIS.
Sistema operativo:N7 - DyNOS by Dynavin.
Procesador, Cpu, Ram:N7 - CPU: 833MHZ; RAM: 4GB.
T.M.C.:N7 - Sí. Permite recalcular las mejores rutas en función del tráfico real de las carreteras. No requiere conexión a internet.
Voces guía:N7 - Sí, podrá escuchar la radio, cd/dvd, usb... mientras el GPS está en uso. Si su navegador le da una instrucción, el sistema atenuará la música para permitirle escuchar dichas instrucciones con claridad. La música volverá automáticamente al terminar.
Software compatible:N7 - Igo Primo Europa 3D Licencia ORIGINAL incluída en el paquete (GRATIS). 47 países. Radares opcionales. Mapas actualizables por el usuario desde su ordenador personal.
A destacar:N7 - A día de hoy, y testado a conciencia, la plataforma Dynavin N7 es sin duda, la más rápida del mercado en mover programas que ejecutan gráficos en 3D como por ejemplo Igo Primo.
OTRAS FUNCIONES
Display carga batería:N7 - Sí. Muestra en pantalla el nivel de carga de la batería del teléfono móvil enlazado por bluetooth.
Display cobertura:N7 - Sí. Muestra en pantalla la intensidad de señal (cobertura) del teléfono móvil enlazado por bluetooth.
PIP:N7 - Sí. Permite llevar el GPS a pantalla completa mientras escucha música de fondo desde otra fuente. Si activa la función PIP verá una ventana con información de la fuente que se esté usando (nombre de la emisora, track, icono del ID3TAG...).
A destacar:N7 - Dynavin N7 dispone de control por voz para sus llamadas de teléfono. N6 es capaz de activar las funciones Siri en Apple y similares en Android, o Windows Phone. Por tanto, podrá hacer llamadas con la voz, enviar emails, crear notas, reuniones...
OTRA INFORMACIÓN
Manual de instrucciones:N7 - Sí, en español e inglés. Además regalamos una tarjeta MicroSD con adaptador de SD de 4GB ú 8GB como obsequio para su música, películas, fotos, mapas de gps...
Recomendación:Se recomienda que la instalación de este producto la realice personal experto y cualificado. "Todo es sencillo" siempre y cuando se disponga de experiencia profesional acreditada y los medios adecuados.


chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.