Mi coche

CAR-AUDIO

MATERIAL DE INSTALACION

Accesorios

2DIN 6,8" UNIVERSAL CAR PLAY, ANDROID AUTO

CP-5368-BT (1-3 UNIDADES)

2DIN 6,8" UNIVERSAL

2DIN***: Alto 10,3 x Ancho 17,8cm

CarPlay & Android Auto integrados

USB, SD, MP3, AVI, MPG

BT, A2DP, Cámara...

Más detalles

229,00 €

MARCA / VERSIÓN
Marca: Mionav
Versión: Car Play & Android auto: Permite llevar toda tu música, tu agenda telefónica, navegador GPS directamente controlada desde la nueva pantalla. Puede visitar las web oficiales de Apple y Google para obtener todos los detalles.
PANTALLA
Tamaño: 6,8".
Resolución: HD Digital de alta resolución 1024x600 y 65.000 colores.
Táctil: Sí.
Idioma: Multi-idioma, incluido español.
RADIO
Am: Sí.
Fm: Sí.
Rds: Sí función RDS. No función AF.
COMPATIBILIDAD
Vehículos: Puede instalarse en cualquier vehículo que tenga disponible un hueco universal doble din.
Importante: Se entrega con conector ISO. También disponemos de adaptadores para casi todos los coches del mercado. Si los necesita, consúltenos!
Mandos del volante: En coches con tecnología analógica, permite asignación/aprendizaje para control de volumen, tracks, cd, dvd, usb, sd, ipod, bluetooth A2DP, y emisoras de radio. En la mayoría de los coches también permite colgar y descolgar el teléfono desde el volante.
MEDIDAS
Integración: Puede ver las medidas de este modelo en una de las fotos superiores (Alto: 10,3cm x Ancho: 17,8cm.).
BLUETOOTH
Manos libres: Sí. Permite realizar y recibir llamadas de teléfono a través del sistema del autorradio.
Agenda: Sí, nombre y número.
Historial de llamadas: Sí, nombre y número.
A2DP: Sí. Permite escuchar las canciones de su teléfono móvil a través de los altavoces del vehículo.
MULTIMEDIA
Cd/Dvd: No.
Sd player: Sí, permite reproducir música, vídeos, películas... a través de una tarjeta de memoria.
Usb player: Sí, permite reproducir música, vídeos, películas... a través de una memoria USB.
Android Auto: Sí, integramos de serie la novedosísima función Android Auto exclusiva para teléfonos Android. Control full-touch desde la nueva pantalla táctil.
CarPlay: Sí, integramos de serie la novedosísima función CarPlay exclusiva de Apple (Teléfono, Mapas, Música, Spotify, Mensajes, Audiolibros…) control full-touch desde la nueva pantalla táctil.
Aux. video IN: 1 x RCA.
Aux. video OUT: No.
AUDIO
Amplificador: 180Watt (4 x 45).
Aux. audio IN: 2 x RCA (un canal estéreo L+R).
Aux. audio OUT: 2 x RCA (un canal estéreo L+R).
Subwoofer OUT: 1 x RCA.
VÍDEO MOVIMIENTO
Vídeo movimiento: Sí. Es una función que permite liberar la señal de vídeo (av in, cd, dvd, usb...) incluso con el vehículo en movimiento. Esta función puede estar regulada, limitada, e incluso prohibida en algunos países, por ejemplo, España.
CÁMARA TRASERA
Cámara IN: Sí, incluye entrada específica para cámara trasera (RCA). Permite la instalación de cámaras traseras a todo color y con líneas guía de asistencia orientativas.
Back / reverse: Sí. Tiene cable de detección/excitación "back / reverse". Al poner la marcha atrás, la imagen se mostrará en pantalla de forma automática sin necesidad de tocar ningún botón de forma manual.
Nota: La cámara en sí, no está incluida en el precio, es opcional a precio rebajado si se compra junto a este producto en el mismo pedido (según desplegable superior). Puede consultar a su distribuidor sobre ésta y otras ofertas disponibles.
CÁMARA DELANTERA
Cámara delantera: Opcional. Consulte los accesorios con referencias NVX-222AP y NVX-223AP para hacer que una vez se desengrane la marcha atrás, la delantera se muestre de forma automática.
TELEVISIÓN
TV digital (TDT): UNIVERSAL - Opcional: permite incluir sintonizadores tdt sencillos y también de doble diversidad (2 antenas). Puede ver todos nuestros TDT en la categoría correspondiente o consulte a nuestros comerciales.
Nota: Tanto la mejor o peor recepción de señal digital, así como la calidad de la misma, dependerá única y exclusivamente de un factor externo al funcionamiento del TDT, esto es, la cobertura de señal digital que exista en la zona de uso.
Legal: Recordamos que la Ley de cada país puede regular su uso o limitarlo a unas determinadas condiciones. Esta web informa de la capacidad de estos productos, sin responsabilizarse del uso que se haga de ellos por parte de los clientes.
OTRA INFORMACIÓN
Recomendación: Se recomienda que la instalación de este producto la realice personal experto y cualificado. "Todo es sencillo" siempre y cuando se disponga de experiencia profesional acreditada y los medios adecuados.