¿COMPETENCIA DE PRECIOS? SI LO VES + BARATO TE INTENTAMOS MEJORAR EL PRECIO (SIEMPRE QUE SEA PAGINA ESPAÑOLA Y LEGAL)

MIONAV-NVX-1085CH
search
  • MIONAV-NVX-1085CH
  • MIONAV-NVX-1085CH
  • MIONAV-NVX-1085CH
  • MIONAV-NVX-1085CH

JEEP GRAND CHEROKEE (+2010) - MIONAV II

Referencia NVX-1085CH
649,00 €
Impuestos incluidos

- Jeep Grand Cherokee (+2010).
- Soporta amplificador original de serie.

CONSULTAR DISPONIBILIDAD POR EMAIL
ENVIE FOTO SALPICADERO

Cantidad
Tienes Dudas? Te lo instalamos

JEEP GRAND CHEROKEE (+2010) - MIONAV II


FICHA TÉCNICA

MARCA / VERSIÓN

§  Marca: Mionav

§  Versión: M2 PRO. Wince 6.0 Profesional. Es la versión mejorada de la gama Mionav1. Se adecuan a los tiempos de hoy con una calidad profesional inmejorable en comparación con su versión predecesora.

PANTALLA

§  Tamaño: 6,7"

§  Resolución: M2 - HD Digital de alta resolución 800x480.

§  Táctil: M2 - Sí.

§  Formato: M2 - 4:3 / 16:9.

§  Idioma: M2 - Español, inglés...

§  Iluminación: M2 - Botones con alumbrado de estilo y tono similar al original.

§  Dimmer: M2 - Sí, al poner las luces del vehículo. Además, permite llevar la pantalla apagada con todas las funciones operativas de fondo. Especialmente práctico durante la conducción nocturna.

RADIO

§  Am: M2 - Sí.

§  Fm: M2 - Sí.

§  Rds: M2 - Sí función RDS. No función AF.

§  Full rds system: M2 - Sí, permite mostrar el nombre de todas las emisoras de radio pregrabadas, no sólo las activas.

COMPATIBILIDAD

§  Vehículos: Jeep Grand Cherokee a partir del 2010.

§  Mandos del volante: M2 - Control de volumen, tracks, cd, dvd, usb, sd, ipod, bluetooth A2DP, y emisoras de radio. En la mayoría de los coches también permite colgar y descolgar desde el volante.

§  Usb de origen: Aunque la conexión al mismo no sería plug and play, permite utilizar la toma usb original del coche (si la integra de serie).

§  Aux de origen: Aunque la conexión a la misma no sería plug and play, permite utilizar la toma auxiliar original del coche (si la integra de serie).

§  Cámara de origen: Aunque la instalación de la misma no sería plug and play, permite utilizar la cámara trasera original del coche (si la integra de serie) y visualizarla en nuestro navegador.

§  Amplificador original: Mantiene el amplificador original del coche sin necesidad de interfaces adicionales. Plug and play gracias al conector especial incluido.

MEDIDAS

§  Integración: 1 MOD. - Adaptado al hueco original de los vehículos compatibles mencionados arriba. Acabados siguiendo la línea y el estilo propio de la marca consiguiendo una integración perfecta.

BLUETOOTH

§  Manos libres: M2 - Sí.

§  Agenda: M2 - Sí. Muestra nombre y número.

§  Historial de llamadas: M2 - Sí.

§  A2DP: M2 - Sí. Permite escuchar las canciones de su teléfono móvil a través de los altavoces del vehículo.

§  Micrófono: M2 - Sí. Además del micrófono integrado en el propio auto-radio, se incluye un micrófono externo para obtener la mejor calidad durante la conversación.

§  A destacar: M2 - Al entrar una llamada el equipo entra en modo BT automáticamente para ver quién le llama y decidir si descuelga o no. Al terminar la conversación vuelve a la fuente que estuviera sonando (automáticamente y sin tener que tocar ninguna tecla).

§  A destacar (+): M2 - Le permite usar el GPS mientras mantiene una conversación por bluetooth. La pantalla se puede dividir en dos zonas para mostrar en una parte el GPS y en la otra el bluetooth.

§  Bluetooth de origen: No se mantiene el bluetooth original del coche, pasando a usar el integrado en el propio equipo según se describe arriba.

MULTIMEDIA

§  Cd/Dvd: M2 - Sí.

§  Cargador de cd´s: M2 - Dispone de un cargador de cd´s virtual en el que se permite pasar hasta 20 cd´s a la memoria interna del autorradio.

§  Disco duro: M2 - Dispone de un disco duro integrado (4GB) que le permitirá almacenar música o vídeos y utilizarlo tal como si de un usb o sd más se tratara.

§  Sd player: M2 - Sí.

§  Usb player: M2 - Sí. Se incluye cable alargador de usb para colocación, por ejemplo, en guantera, cenicero, apoyabrazos...

§  Gestión de archivos: M2 - Permite copiar, cortar y pegar archivos de audio o vídeo entre la sd, usb, disco duro... desde la propia pantalla táctil.

§  A destacar: M2 - Sí. Nueva barra de desplazamiento rápido. Puede pulsar en una posición de la misma y el track adelantará o retrasará de forma inmediata a la nueva posición. Modo aleatorio, repeat y last memory. Exploración por carpetas.

§  Ipod música: M2 - Sí.

§  Ipod vídeo: M2 - No.

§  Aux. video IN: M2 - 1 x RCA.

§  Aux. video OUT: M2 - 1 x RCA.

FORMATOS

§  Video: M2 - AVI, MP4, DIVX, VCD, SVCD… Soporta vídeos en 1080P HD.

§  Audio: M2 - CDA, MP3…

§  Imagen: M2 - JPG, BMP…

§  Texto: M2 - TXT.

AUDIO

§  Amplificador: M2 - 200Watt (4 x 50). Mosfet.

§  Aux. audio IN: M2 - 2 x RCA (un canal estéreo L+R).

§  Aux. audio OUT: M2 - 4 x RCA (dos canales estéreo L+R).

§  Subwoofer OUT: M2 - 1 x RCA.

§  Ecualizador: M2 - Modo usuario y ajustes pregrabados (pop, rock, jazz, classic).

§  Fadder: M2 - Sí.

§  Balance: M2 - Sí.

§  Loudness: M2 - Sí. Activando esta opción realzará los sonidos graves y los agudos durante las audiciones a volúmenes bajos.

§  Retardo: M2 - No.

§  Ajuste de fuentes: M2 - Sí. Permite ajustar el volumen "base" de cada una de las fuentes de sonido de forma independiente al resto.

CÁMARA TRASERA

§  Cámara IN: M2 - Sí, incluye entrada específica para cámara trasera (RCA). Permite la instalación de cámaras traseras a todo color y con líneas guía de asistencia orientativa.

§  Back / reverse: M2 - Sí. Tiene cable de detección/excitación "back / reverse". Al poner la marcha atrás, la imagen se mostrará en pantalla de forma automática sin necesidad de tocar ningún botón de forma manual.

§  Nota: La cámara en sí, no está incluida en el precio, es opcional a precio rebajado si se compra junto a este producto en el mismo pedido (según desplegable superior). Puede consultar a su distribuidor sobre ésta y otras ofertas disponibles.

TELEVISIÓN

§  TV digital (TDT): M2 - Opcional: permite incluir sintonizadores TDT de doble diversidad controlados desde la propia pantalla táctil. Puede ver todos nuestros TDT en la categoría correspondiente. Algunos de ellos permiten visualizar canales incluso a alta velocidad.

§  Nota: Tanto la mejor o peor recepción de señal digital, así como la calidad de la misma, dependerá única y exclusivamente de un factor externo al funcionamiento del TDT, esto es, la cobertura de señal digital que exista en la zona de uso.

§  Legal: Recordamos que la Ley de cada país puede regular su uso o limitarlo a unas determinadas condiciones. Esta web informa de la capacidad de estos productos, sin responsabilizarse del uso que se haga de ellos por parte de los clientes.

NAVEGADOR GPS

§  Gps integrado: M2 - Sí, incluye receptor GPS integrado y controlado 100% desde la propia pantalla táctil. No necesitará GPS BOX externos. Antena de GPS incluida.

§  Sistema operativo: M2 - WinCE. Versión 6.0. // Si lo desea, podemos suministrarle este autorradio con S.O. Android (Consulte precios).

§  Procesador, Cpu, Ram: M2 - Dual Core A8.

§  T.M.C.: M2 - No.

§  Voces guía: M2 - Sí, podrá escuchar la radio, el cd, dvd, usb... mientras el GPS está en uso. Si su navegador le da una orden o un aviso sonoro, el sistema cortará la música para permitirle escuchar dichas instrucciones. La música volverá automáticamente al terminar.

§  Software compatible: M2 - Igo Primo. Ofrecemos licencias originales (opcionales), a precio rebajado al comprar uno de nuestros autorradios compatibles.

§  A destacar: M2 - Plataforma que tiene una gran capacidad de reacción en el uso del navegador GPS. Mejora de forma notable a su versión predecesora Mionav I.

INTERNET

§  Wifi: M2 - Función de navegación por internet mediante wifi integrada. Es necesario usar un módem usb wifi (opcional).

§  3G: M2 - No. Es más recomendable usar un Hot Spot 4G-WIFI tipo "Movistar Car" que ofrecen Internet no solo al equipo, sino a todos los ocupantes del vehículo.

OTRAS FUNCIONES

§  APP´s: M2- En versión android permite instalar y utilizar aplicaciones de este S.O. en el propio autorradio.

§  Carga iPod: M2 - Sí, mediante cable ipod incluido en el paquete.

§  PIP: M2 - Sí. Permite llevar el GPS a pantalla completa mientras escucha música de fondo desde otra fuente. Además podrá sacar una doble pantalla visualizando a la vez una fuente diferente a las anteriores -radio, cd, usb, sd...). Salvo LCD inferiores a 6".

§  A destacar: M2 - Si desea este equipo en versión Android no dude en consultarnos. Es una radio para coche y no lo recomendamos pero no deje de consultarnos precio y disponibilidad a través de nuestro teléfono o email.

OTRA INFORMACIÓN

§  Manual de instrucciones: M2 - Incluye manual de instrucciones en perfecto español.

§  Recomendación: Se recomienda que la instalación de este producto la realice personal experto y cualificado. Todo es sencillo siempre y cuando se disponga de experiencia profesional acreditada y los medios adecuados.

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.