Mi coche

CAR-AUDIO

MATERIAL DE INSTALACION

Accesorios

Audison BIT TEN Ver más grande

Audison BIT TEN

BIT TEN

Procesador Audison BITTEN

Entradas analógicas 4 niveles altos + 2 pre en

Salidas Analógicas 5

Ecualizador de 31 bandas

Más detalles

278,00 €

Audison Bit Ten

bit Ten es un procesador digital multifunción con entrada analógica, capaz de transformar un sistema OEM ordinario o de posventa en un sistema de alto rendimiento.

Provisto de un DSP de velocidad de reloj de 32 bits y 147 MHz, así como convertidores A / D y D / A de 24 bits, el bit Ten está controlado por un software especialmente desarrollado para el tratamiento de señales según las peculiaridades acústicas del vehículo. Configurar los parámetros de cada canal de entrada individual, configurar los retardos según la posición de escucha, ajustar los cruces y ecualizadores para cada uno de los 5 canales de salida; todas estas operaciones pueden ser gestionadas por la PC.

USS - Simulador de altavoces universales
Gracias a la integración de la tecnología USS, el bit Nove también se puede conectar a unidades centrales con el circuito de "detección de carga de altavoces" que, de otro modo, silenciaría la salida de la señal de audio.

Durante la fase de instalación, después de convertir la señal analógica en digital, el bit Ten reconstruye automáticamente una señal estéreo digital de ancho de banda completo; desequilibra la respuesta de frecuencia y, si es necesario, reconstruye los canales central y subwoofer. El usuario puede configurar el modo de salida de cada canal en relación con el sistema instalado.

Tech. Caracteristicas
Entradas analógicas 4 niveles altos + 2 pre en
Entradas digitales No disponible
Salidas Analógicas 5
Salidas digitales No disponible
Ecualizadores para cada salida Ecualizador gráfico de 31 bandas (1/3 de octubre; ± 12 dB)
Tipo de filtro cruzado Pase completo / paso alto / paso bajo / paso de banda
Modo de filtro y pendiente Linkwitz @ 12/24
Butterworth @ 6/12/18/24