¿COMPETENCIA DE PRECIOS? SI LO VES + BARATO TE INTENTAMOS MEJORAR EL PRECIO (SIEMPRE QUE SEA PAGINA ESPAÑOLA Y LEGAL)

search

FOCAL IFP207

Referencia FOCAL IFP207
309,00 €
Impuestos incluidos

Kit 2 vías separadas de 6,5" 

Potencia: 140W /70wrms

Impedancia 2,6 Ohm

Cantidad
Tienes Dudas? Te lo instalamos

Este conjunto de altavoces específico para Peugeot de 2 vías puede instalarse en la parte delantera, en lugar de los altavoces originales del Peugeot 207: 3/5 puertas CC/SW.

 

Este kit IFP 207 también es compatible con Peugeot 307 año 2001-2008* y Peugeot 308 año ** (en las versiones 3/5 puertas CC/SW).

 

* Nota importante: la fijación del altavoz en el Peugeot 307 se realiza en el interior del marco de la puerta. Se tiene que añadir aislamiento acústico para un mejor resultado.

 

** Nota importante: Para sustituir la fijación del altavoz de Peugeot 308 es necesario quitar los remaches de los originales.

El woofer es el resultado de un largo estudio sobre el compromiso eficacia/frecuencia y ofrece reproducción de bajos intensa pero sutil. El tweeter de cúpula invertida de aluminio, sello de la marca, proporciona reproducción de agudos neutra, la que es precisa y fiable hasta las frecuencias más altas. Trabajar en los soportes del tweeter produjo una correspondencia estética con el salpicadero. Sobre todo, gracias a su orientación y cubierta específica, el desarrollo del tweeter mejoró enormemente la imagen de sonido original (altura, profundidad, anchura de entorno sonoro). El resultado es un puro sonido envolvente de gran neutralidad.

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.