¿COMPETENCIA DE PRECIOS? SI LO VES + BARATO TE INTENTAMOS MEJORAR EL PRECIO (SIEMPRE QUE SEA PAGINA ESPAÑOLA Y LEGAL)

MB CLASE A, B, SPRINTER, VITO, VIANO, VW CRAFTER - MARCO DYNAVIN X
search
  • MB CLASE A, B, SPRINTER, VITO, VIANO, VW CRAFTER - MARCO DYNAVIN X
  • MB CLASE A, B, SPRINTER, VITO, VIANO, VW CRAFTER - MARCO DYNAVIN X

MB CLASE A, B, SPRINTER, VITO, VIANO, VW CRAFTER - MARCO DYNAVIN X

Referencia MDX-MB.25-9A
50,00 €
Impuestos incluidos

Marco adaptador Mercedes, VW

Marco Dynavin X para LCD´s

Cableados opcionales disponibles

Clase A W169, Clase B W245, Sprinter II W906

Vito y Viano W639, Volkswagen Crafter

Cantidad
Tienes Dudas? Te lo instalamos

DISPONIBILIDAD
Disponibilidad: Los nuevos modelos de marcos Dynavin X están sujetos a grandes rotaciones de almacenaje. Disponible no garantiza en stock, se sugiere consultar por email. Además, si nos indica sus necesidades podemos prepararle un kit a medida completo para su vehículo.
MARCA / VERSIÓN
Marca: Dynavin
Versión: MDX - Marco de plástico ABS para pantallas universales de gran tamaño (9 ó 10 pulgadas según referencia). Permiten instalar pantallas Dynavin N7X así como otros modelos de dichas dimensiones.
COMPATIBILIDAD
Vehículos: Mercedes Clase A W169.
Vehículos2: Mercedes Clase B W245.
Vehículos3: Mercedes Sprinter II W906.
Vehículos4: Vito y Viano W639.
Vehículos5: Volkswagen Crafter.
Importante: MDX - A pesar de la lista de modelos compatibles mostrada arriba, recomendamos se fije también en la foto incluida en este anuncio para elegir el marco correcto para su coche (coches no listados aquí también pueden ser compatibles y viceversa).
OTRA INFORMACIÓN
Legal: MDX - En este anuncio se ofrece un marco adaptador. No se incluyen cableados, pantallas, u otros accesorios. Las fotos son únicamente de referencia para el usuario ayudándole a interpretar el resultado orientativo en su vehículo.
- NOTAS -
... MDX - Si lo desea, junto al marco podemos suministrarles el cableado de altavoces y corriente, mandos del volante, adaptador de antena de radio de modo que la instalación de su pantalla le sea más sencilla.
... MDX - Si además precisa una pantalla adecuada a su vehículo en Dynavin disponemos de varios modelos para todos los gustos y necesidades. Desde la gama profesional Dynavin N7X PRO, hasta los modelos más sencillos.
... MDX - También ponemos a su disposición una amplia red de Instaladores dónde instalar nuestros productos. Puede enviarnos un email a info@dynavin.es con su modelo y año de coche, un teléfono de contacto y un código postal para informarle.
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.