¿COMPETENCIA DE PRECIOS? SI LO VES + BARATO TE INTENTAMOS MEJORAR EL PRECIO (SIEMPRE QUE SEA PAGINA ESPAÑOLA Y LEGAL)

Dynavin MINI R53 (2001-2006) HARMAN KARDON - INTERFACE MANDOS DEL VOLANTE
search
  • Dynavin MINI R53 (2001-2006) HARMAN KARDON - INTERFACE MANDOS DEL VOLANTE

Dynavin MINI R53 (2001-2006) HARMAN KARDON - INTERFACE MANDOS DEL VOLANTE

Referencia CAN-BMW.11.2
142,00 €
Impuestos incluidos

Interfaz mando del volante MINI

Mini R53 de 2001 a 2006

Con sistema de sonido Harman Kardon

Cantidad
Tienes Dudas? Te lo instalamos

MARCA / VERSIÓN
Marca: Dynavin SWC
Versión: DynaLink: SWC Keeper Link.
COMPATIBILIDAD
Vehículos: Mini R53 de 2001 a 2006 con sistema de sonido Harman Kardon.
FUNCIONALIDADES
Permite: SWC - Mantener la funcionalidad de mandos del volante tras cambiar la radio de fábrica por otra marca por ejemplo Pionner, Kenwood, JVC, Sony, Clarion...
Mandos del volante: SWC - Control de volumen +/-, control de pistas track +/-. En la mayoría de los coches -no todos-, también permite colgar y descolgar desde el volante e incluso mantener las funciones de mute y source.
Amplificador original: SWC - Si su vehículo dispone de amplificador original debe consultarnos antes de la compra, le cotizaremos un presupuesto a medida para su caso.
A destacar: SWC - Para una instalación más sencilla puede indicarnos la marca de la radio que va a instalar y le mandaremos el conector específico plug and play. Sin esta información, el producto será suministrado con el conector universal LEAD-MULTI 2.
... SWC - A pesar de la lista de modelos compatibles mostrada arriba, recomendamos se fije también en la foto incluida en este anuncio para elegir el conector correcto para su coche (coches no listados aquí también pueden ser compatibles y viceversa).
OTRA INFORMACIÓN
Recomendación: Se recomienda que la instalación de este producto la realice personal experto y cualificado. "Todo es sencillo" siempre y cuando se disponga de experiencia profesional acreditada y los medios adecuados.
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.