¿COMPETENCIA DE PRECIOS? SI LO VES + BARATO TE INTENTAMOS MEJORAR EL PRECIO (SIEMPRE QUE SEA PAGINA ESPAÑOLA Y LEGAL)

search

Alpine X903D-DU8

Referencia X903D-DU8
1.720,00 €
Impuestos incluidos

Para Fiat Ducato Serie 8

Solución infotainment con Android Auto y Apple Carplay para vehículos con radio o pre-instalación de 1-DIN

Incluye Software de navegación autocaravanas integrado

Cantidad
Tienes Dudas? Te lo instalamos

En el nuevo Ducato Modelo 8 de Fiat se ha hecho especial hincapié en un puesto de conducción moderno y atractivo y en numerosas mejoras electrónicas. Por ejemplo, la dirección asistida eléctrica es ahora estándar. Alpine ha incorporado esta nueva infraestructura en el Ducato Serie 8 en los vehículos con preparación de radio y ha ampliado su exitoso sistema de navegación, el Alpine X903D-DU para esta nueva generación de Fiat Ducato. El nuevo X903D-DU8 ofrece ahora todas las características de navegación y entretenimiento probadas en el Ducato 8.  
 
También se mantienen las funciones del mando a distancia del volante y se pueden marcar o aceptar llamadas telefónicas directamente a través de él. Esto significa que los usuarios del chasis del Fiat Ducato pueden seguir contando con las perfectas soluciones de navegación e infoentretenimiento de Alpine. Para los productos Alpine existentes, como el popular Halo9 INE-F904DU y las soluciones de navegación de 7 pulgadas de Alpine con navegación para autocaravanas y base de datos park4night preinstalada, se ofrecen paquetes de instalación adecuados para la serie Ducato 8.  
 
Pantalla de una mirada
La innovadora pantalla dividida puede mostrar el mapa de navegación al conductor y, al mismo tiempo, reproducir contenidos de vídeo o música, por ejemplo, en el otro lado dividido. Esto facilita la visualización de toda la información de un vistazo. Esta función es especialmente práctica, por ejemplo, en los viajes largos.
Características:

    Pantalla táctil capacitiva de 9 pulgadas
    Nuevo diseño con mandos giratorios
    Navegación
    Apple CarPlay
    Android Auto
    Bluetooth
    DAB+
    Conexiones HDMI / USB
    Preparado para la cámara de visión trasera
    Integración en el coche del mando a distancia del volante

Contenido:

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.