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La cámara trasera de 5,5 m es un accesorio para la Cámara para vehículos Parking Eye. Gracias a este accesorio se puede ampliar la funcionalidad de la DashCam Parking Eye, permitiendo grabar lo que ocurre en la parte posterior del vehículo de forma simultánea. Otra opción, es que la cámara trasera solo se active al accionar la marcha atrás, sirviendo de ayuda en las maniobras de aparcamiento.
La longitud del cable de la cámara trasera es de 5,5 metros.
Para ampliar las funcionalidades de la Cámara Parking Eye, y grabar también la parte trasera del vehículo cuando circulas, o solamente cuando accionas la marcha atrás en maniobras de aparcamiento, etc. podrás hacerlo tras instalar la cámara trasera.
Si deseas que la cámara solo grabe al accionar la marcha atrás, ésta deberá ir conectada al faro que indica dicha dirección de la marcha.
Las opciones de grabación con este accesorio se multiplican, ayudándote en la conducción ampliando el rango de visión, o realizando una grabación completa de nuestros recorridos, tanto de la parte delantera como trasera del vehículo
La detección de movimiento de los DVR convencionales se hace por imagen, esto significa que la cámara siempre tiene que estar encendida y cuando detecta que la imagen cambia se activa la grabación. Con este sistema, se producen infinidad de falsas grabaciones.
La Cámara Parking Eye dispone de dos sensores de radar que permiten lleva a cabo tareas de vigilancia activa contra vandalismo. Detectan al sujeto por microondas, evitando así falsas grabaciones por cambios de luz, pájaros u otras interferencias. Los dos sensores, uno delantero y otro trasero, protegen el vehículo 360º, a diferencia de otros DVR que solo pueden vigilar la zona enfocada con la cámara. Dispone también de un sensor por vibración, así si alguien golpea el coche, también se iniciará una grabación.
La opción del Kit con la cámara trasera instalable permite monitorizar a través de la pantalla las guías de aparcamiento, la activación de la cámara trasera en tareas de vigilancia en parking, y la doble grabación en ruta tanto frontal como trasera en videos independientes, muy útil en caso de recibir una colisión posterior.