- -100,00 €

¿COMPETENCIA DE PRECIOS? SI LO VES + BARATO TE INTENTAMOS MEJORAR EL PRECIO (SIEMPRE QUE SEA PAGINA ESPAÑOLA Y LEGAL)
Función de grabación en ruta mientras circula.
Reproducción de videos y fotos en la pantalla.
Almacenamiento: soporta una tarjeta de hasta 32GB (no incluida)
La cámara delantera y trasera antivandalismo Parking Eye permite llevar a cabo tareas de grabación completas en un vehículo tanto en modo ruta como en vigilancia. El Parking Eye equipa un exclusivo sistema de detección de movimiento por sensores de microondas para que no se escape ningún movimiento alrededor del vehículo. Además dispone de todas las funciones avanzadas de una Dashcam permitiendo grabar las rutas en alta definición, disponer de pruebas en caso de accidente, o de gran ayuda en maniobras de marcha atrás con poca visibilidad con la opción de cámara trasera.
Ha sido diseñada especialmente para grabar actos vandálicos que puedan producir daños en su vehículo cuando se encuentre estacionado.
Puede detectar a una persona cuando se acerca a nuestro vehículo para realizar por ejemplo un rayón o robo. También incluye una función de detección por vibración, iniciando la grabación al recibir un impacto, por ejemplo, cuando otro vehículo aparcando golpea el nuestro o nos den un portazo.
Con la opción de cámara trasera el dispositivo será Bi-cámara y grabará durante los recorridos simultáneamente la parte trasera y delantera del vehículo en videos independientes. Esta opción también habilitará la función de asistente de parking trasero guiado, y se activará la función de grabación de video en caso de alerta en modo vigilancia en parking.
La detección de movimiento de los DVR convencionales se hace por imagen, esto significa que la cámara siempre tiene que estar encendida y cuando detecta que la imagen cambia se activa la grabación. Con este sistema, se producen infinidad de falsas grabaciones.
La Cámara Parking Eye dispone de dos sensores de radar que permiten lleva a cabo tareas de vigilancia activa contra vandalismo. Detectan al sujeto por microondas, evitando así falsas grabaciones por cambios de luz, pájaros u otras interferencias. Los dos sensores, uno delantero y otro trasero, protegen el vehículo 360º, a diferencia de otros DVR que solo pueden vigilar la zona enfocada con la cámara. Dispone también de un sensor por vibración, así si alguien golpea el coche, también se iniciará una grabación.
La opción del Kit con la cámara trasera instalable permite monitorizar a través de la pantalla las guías de aparcamiento, la activación de la cámara trasera en tareas de vigilancia en parking, y la doble grabación en ruta tanto frontal como trasera en videos independientes, muy útil en caso de recibir una colisión posterior.
Nota: En el apartado “Descargar” podrá encontrar más información, con las “Preguntas Frecuentes” sobre el funcionamiento del artículo