¿COMPETENCIA DE PRECIOS? SI LO VES + BARATO TE INTENTAMOS MEJORAR EL PRECIO (SIEMPRE QUE SEA PAGINA ESPAÑOLA Y LEGAL)

search

Thinkware X700 16GB 1CH

Referencia X70016GB1CH
205,70 €
Impuestos incluidos

  •     1080p Full HD @30FPS
  •     Objetivo gran angular de 140º
  •     2,13MP Sony Exmor R Starvis (frontal)
  •     2,12MP Pixelplus CMOS (trasera)
  •     Pantalla táctil LCD de 2,7 pulgadas
  •     Modo de aparcamiento integrado
  •     Sistema avanzado de asistencia al conductor (ADAS)
  •     Alerta de cámara de seguridad
Cantidad
Tienes Dudas? Te lo instalamos

Diseño

El X700 tiene un diseño delgado y discreto. Mide unas 4 x 2 x 1,1 pulgadas, lo que es un poco más pequeño que el típico smartphone. El tamaño relativamente pequeño hace que sea ideal para colocarlo en el parabrisas sin obstruir la vista de la carretera.

En la parte delantera, cerca del objetivo, se encuentra el altavoz frontal. En la parte trasera, encontrarás un par de LEDs de estado. Y debajo, encontrarás las entradas para el módulo GPS, la toma V-in y un puerto de alimentación DC. En el lateral de la unidad, encontrarás el botón de encendido y el puerto para la tarjeta microSD.

En general, el X700 tiene un diseño bastante minimalista que no requiere casi ninguna experiencia o entrenamiento para acostumbrarse a usarlo. El resto de los controles están integrados en la pantalla.

El X700 viene con una cámara trasera opcional que se puede instalar en la ventanilla trasera para cubrir la parte trasera del coche. La cámara trasera mide 2,4 x 1,2 x 0,98 pulgadas y viene con un cable de cámara de 6 metros.
Calidad de vídeo de la cámara frontal

Para la grabación de vídeo, el X700 ofrece la gama estándar de opciones: Modo continuo (bucle), Manual, Incidente y Aparcamiento. El X700 utiliza el procesador Ambarella A12. La cámara frontal está equipada con un sensor de imagen Sony STARVIS de 2,13 MP, y es capaz de grabar a 1080p Full HD a 30 fotogramas por segundo. El objetivo ofrece un campo de visión de 140°, que se acerca bastante a lo que la mayoría de la gente considera panorámico y está dentro del rango de ángulo de visión recomendado.

Además del Full HD, los vídeos también se capturan con un amplio rango dinámico, lo que significa que las secuencias de vídeo mejoran el color, la claridad y el brillo. De este modo, cuando te adentras en un túnel o cuando un coche que circula en dirección contraria tiene las luces altas encendidas, tu cámara no se ve perjudicada por el cambio repentino. Este equilibrio de color y luz hace que tus grabaciones sean más funcionales.


El sensor de imagen Sony STARVIS también es responsable de la Super Night Vision 2.0 de la X700. La Super Night Vision 2.0 es una tecnología de mejora de vídeo nocturno que reduce el ruido y mejora la calidad de la imagen en condiciones de poca luz. Gracias al avanzado sensor de imagen, al procesador y a las tecnologías de mejora de vídeo y de visión nocturna, muchos usuarios han considerado que la calidad de vídeo de la X700 es mejor que la de otros modelos LCD, como las dash cams de Garmin y Nextbase.
Calidad de vídeo de la cámara trasera

La cámara trasera de la X700 está equipada con un sensor de imagen Pixelplus CMOS de 2,12 MP y es capaz de grabar a 1080p Full HD a 30 fotogramas por segundo. El objetivo de la cámara trasera ofrece un campo de visión de 125°.
Pantalla táctil LCD

La X700 viene con una pantalla LCD de 2,7 pulgadas. Es una pantalla táctil. Tener una pantalla táctil que responda hace una gran diferencia en la usabilidad, especialmente por la noche cuando puede ser difícil ver los botones que la mayoría de las dash cams LCD utilizan.
Desde la pantalla táctil, puedes:

    Reproducción de vídeo - reproducción instantánea de vídeo directamente desde el dispositivo
    Live View - ajustar la cámara mediante la función Live View
    Avisos de seguridad vial - recibir avisos visuales y sonoros sobre las alertas de seguridad vial
    Ajustes - cambiar la configuración de la dash cam sobre la marcha

Además del inglés, la pantalla táctil de la X700 también cuenta con múltiples opciones de idioma, como coreano, español, chino, japonés, tailandés e italiano. Esto hace que la X700 sea la dash cam perfecta para las personas que no tienen un smartphone y/o prefieren una dash cam que "hable" su idioma.
Antena GPS externa

La X700 no tiene un GPS integrado y, en su lugar, tendrá que utilizar una antena GPS externa. La antena GPS está diseñada para ser instalada en el parabrisas de su vehículo con el soporte adhesivo incluido. Simplemente enchufe el cable de conexión incorporado (1 pie) en la unidad frontal principal.

La antena GPS realiza un seguimiento de la ubicación física de su vehículo, así como de la velocidad de conducción mientras está en la carretera. Durante la reproducción de los vídeos, Google Maps aparece en la pantalla del visor del PC junto con la información del GPS para ayudarle a trazar su ruta y velocidad.


La protección térmica integrada es algo bastante habitual en los productos Thinkware y está presente en el X700. El X700 tiene un rango de temperatura de funcionamiento óptimo de menos 10 grados centígrados a 60 grados centígrados. De este modo, puede mantener la cámara con toda confianza en vehículos calientes sin tener que preocuparse de que se dañe o funcione mal. Además, el uso de un supercondensador mantiene la X700 encendida durante unos segundos después de haber apagado el motor o en caso de corte de energía en caso de una colisión grave, lo que proporciona a la X700 la energía suficiente para guardar cualquier filmación importante antes de apagarse.
Acceso a los archivos de grabación

Además de acceder a tus archivos de grabación en la pantalla táctil, también puedes descargar un software de visualización gratuito que te permite revisar o eliminar tu grabación. El visor está disponible tanto para Windows como para Mac OS y se puede descargar desde el sitio web de Thinkware.

La X700 no tiene WiFi incorporado, lo que significa que no podrá conectarse a su cámara de control utilizando una aplicación de visualización móvil en el teléfono inteligente, y para ver los archivos de grabación, debe utilizar la pantalla táctil. Si tiene instalada la antena GPS opcional, los archivos de las grabaciones se marcarán con la velocidad, la hora y la ubicación.

Como alternativa, puedes acceder a tus archivos de grabación con el visor gratuito para PC/MAC. Sólo tienes que extraer la tarjeta microSD de la X700 e insertarla en tu ordenador utilizando el lector de tarjetas microSD incluido. Pero una vez que tengas tus archivos de grabación en tu ordenador, podrás compartir tus archivos de grabación con prácticamente cualquier dispositivo, incluyendo Android, Windows, Apple, etc.

Recomendaciones

A diferencia de otros modelos de Thinkware, la X700 no tiene un GPS integrado. Los usuarios tendrán que utilizar una antena GPS externa si quieren datos de velocidad, ubicación y tiempo en sus archivos de grabación.

Tampoco hay WiFi incorporado, lo que significa que no podrá conectarse a su dash cam utilizando una aplicación de visualización móvil en el smartphone, y para ver los archivos de grabación, deberá utilizar la pantalla táctil de la propia unidad o llevar la tarjeta microSD a su ordenador.

Thinkware es conocida por sus avanzadas funciones de vigilancia de aparcamientos y muchas de ellas están incluidas en la X700. Además de conectar la cámara a la batería de su vehículo, también existe la opción de utilizar una fuente de alimentación externa, como el paquete de baterías Cellink NEO o la batería Thinkware iVOLT BAB-50. Cualquiera de las dos formas le proporcionará una cobertura y protección fiables mientras está aparcado.
Quién debería elegir el Thinkware X700

El X700 es excepcionalmente fácil de usar nada más sacarlo de la caja. Es una cámara de vigilancia completa y fiable, que ofrece funciones sencillas y completas a un precio asequible. Al igual que otros productos Thinkware, la X700 está bien construida según los estándares de Thinkware para ofrecer el rendimiento que se espera de una dash cam Thinkware.

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.