¿COMPETENCIA DE PRECIOS? SI LO VES + BARATO TE INTENTAMOS MEJORAR EL PRECIO (SIEMPRE QUE SEA PAGINA ESPAÑOLA Y LEGAL)

search

Thinkware T700 16GB 1CH

Referencia T70016GB1CH
518,00 €
Impuestos incluidos

DashCam

16GB

Cámara FullHD 1080P con conectividad 4G/LTE, WIFI,GPS, modo parking, aviso de radares....

Cantidad
Tienes Dudas? Te lo instalamos

Thinkware Connected LTE

Una experiencia conectada más inteligente con la conectividad 4G LTE. Dependiendo del operador de telefonía móvil, se incluye un plan de datos estándar** para las cámaras de tablero compatibles con Thinkware Connected LTE.

Thinkware Connected LTE, nuestra nueva y mejorada aplicación móvil, ofrece una amplia gama de funciones inteligentes. Ahora puedes comunicarte realmente con tu vehículo en tiempo real y sin problemas.

Reciba notificaciones de impacto, reproduzca videos (choque de impacto fuerte en modo de grabación continua, impacto de estacionamiento), vea la imagen capturada del estacionamiento más reciente y monitoree el estado de su vehículo y el historial de conducción en su móvil.

Vista en vivo a distancia

Vea a distancia su vehículo tanto en modo de grabación continua como en modo de aparcamiento. Pulsa el botón Live View de la aplicación de tu smartphone para ver un vídeo en tiempo real de tu vehículo.

*Se puede solicitar Remote Live View hasta 300 minutos al mes con el plan de datos estándar. **El modo de ahorro de energía no está disponible cuando el vehículo está aparcado.

Vídeo del impacto del aparcamiento en tiempo real

En el modo de aparcamiento, puedes detectar inmediatamente un impacto con la dash cam.

Reciba una notificación de impacto y reproduzca un vídeo del mismo en su smartphone.

Tras el consentimiento del usuario, se carga un video Full-HD de 20 segundos (10 segundos antes y después del incidente) en el servidor.

Monitoree su vehículo estacionado

En el modo de aparcamiento, compruebe la ubicación de su vehículo y sus alrededores.

Vea una imagen Full-HD de su cámara frontal y trasera, incluyendo la ubicación de su vehículo estacionado.

Estado del vehículo e historial de conducción

Supervise el estado de su vehículo para comprobar si está aparcado o circulando por la carretera.

Comprueba el voltaje de la batería de tu vehículo y apaga a distancia la dash cam cuando el voltaje de la batería sea bajo.

Vea su historial de conducción incluyendo datos como la fecha, la hora, la distancia, la ruta y el comportamiento al volante.

Actualización remota de datos de firmware

Actualice su dash cam de forma remota para mejorar las funciones de su dash cam, mantener un funcionamiento óptimo y aumentar la estabilidad.

Actualiza cómodamente el firmware y los datos del radar a la última versión en tu smartphone. La descarga del firmware puede durar varios minutos y recibirás una notificación push una vez que se haya completado la descarga.

Comprueba la descarga del firmware y reinicia la dash cam para iniciar la actualización del firmware.

Enviar mensaje de emergencia

En caso de situaciones de emergencia, registre los datos de contacto de sus familiares, amigos o socios.

Se transmitirá un mensaje SOS a su contacto de emergencia en caso de un choque de impacto fuerte cuando el conductor presione el botón SOS en la cámara del tablero para solicitar ayuda con urgencia. .

El mensaje de choque fuerte incluye un vídeo de 20 segundos (10 segundos antes y después del incidente) y la ubicación del choque. El mensaje de grabación de SOS incluye un vídeo de 10 segundos (5 segundos antes y después del incidente) y la ubicación del accidente.

* Consulte las instrucciones para obtener la capacidad completa

Vodafone Smart SIM

Nos hemos asociado con Vodafone para ofrecer una conectividad asequible, por sólo 3 libras/€ al mes con un contrato mensual renovable. Esto proporciona hasta 5 GB de datos al mes, lo que es suficiente para la mayoría, si no todas, las necesidades de la gente. La SIM es una Smart SIM que proporciona roaming nacional e internacional en más de 160 países de todo el mundo, asegurando la mejor cobertura posible para su cámara Thinkware.

Thinkware Dash Cam Link

Compatible con Android (7.0 Nougat o superior) e iOS (11.4 o superior)

Reproducir vídeos grabados y gestionar los ajustes en el smartphone

La Thinkware Dash Cam T700 y su smartphone se pueden conectar a través de la aplicación 'THINKWARE DASH CAM LINK' con Wi-Fi incorporado. Comprueba la pantalla de visualización en directo, reproduce los vídeos grabados y gestiona los ajustes de la dash cam.

Modo de ahorro de energía

El modo de ahorro de energía reducirá el consumo de energía en 1/3 menos y ofrecerá una grabación de vídeo 3 veces más larga que el modo de estacionamiento normal. Cuando te vas de vacaciones o dejas el coche durante bastante tiempo, el modo de ahorro de energía es una solución recomendada.

La Thinkware Dash Cam T700 entrará en el modo de ahorro de energía. Poco después de que un sensor G incorporado haya detectado un impacto, la dash cam se despertará en un segundo y comenzará a grabar durante los siguientes 20 segundos del periodo.

Lapso de tiempo

Los clips e imágenes importantes pueden borrarse debido a la insuficiencia de espacio en la memoria durante las grabaciones largas y continuas, especialmente en el modo de grabación estándar de estacionamiento, que requiere una gran memoria para guardar de 15 a 30 fotogramas por segundo.

El modo Time Lapse graba 2 fotogramas por segundo reduciendo el tamaño del archivo de vídeo. Esto permite que las grabaciones de video en modo estacionamiento continúen hasta 16 veces más que otras cámaras de tablero. El modo de aparcamiento se puede activar al instalar la Thinkware Dash Cam T700 con el cableado.

Safety Camera Alert

El GPS interno de la Thinkware Dash Cam T700 proporciona información precisa sobre la ubicación
mientras que la función de Alerta de radares está en alerta continua para avisar al conductor de los semáforos en rojo y de los radares de tráfico.
Cultive hábitos de conducción segura con Thinkware Dash Cam.

Advertencia de seguridad vial

La Thinkware Dash Cam T700 está equipada con el sistema de aviso de salida de carril (LDWS),
Sistema de alerta de colisión frontal (FCWS), Sistema de alerta de colisión frontal urbana (uFCWS)
y el Aviso de Salida de Vehículo Delantero (FVDW) para garantizar la seguridad del conductor con un aviso de voz.

Grabaciones Full HD de la vista frontal y trasera

Los sensores de imagen CMOS permiten una grabación constante con resolución Full HD 1080P en la parte delantera y trasera, tanto de día como de noche.
El objetivo de gran ángulo de visión de 140 grados minimizará los puntos ciegos para asegurar la grabación de todos los eventos sin fallos.

Tecnología punta de mejora de vídeo

Las Dash Cams de Thinkware están equipadas con la mejor tecnología de mejora de vídeo del mercado,
asegurando las grabaciones de video más vívidas bajo cualquier circunstancia.

Varios modos de grabación autónoma

Grabación continua

Este modo se activa automáticamente cuando enciende el motor. Los vídeos grabados se guardan en segmentos de un minuto con un mecanismo de auto-looping

Registro de incidentes

El sistema de monitoreo de impacto activo almacenará automáticamente los datos de video diez segundos antes y después de una colisión registrada por el sensor G de 3 ejes.

Grabación manual

De manera similar a una cámara de video, puede usar el modo de grabación manual para capturar eventos que ocurren frente a su vehículo, esté o no en movimiento.

Energy Saving

La dash cam entrará en reposo y poco después de la detección de un impacto por el sensor G incorporado, la T700 se despertará en un segundo y empezará a grabar durante los siguientes 20 segundos del periodo.

Visor de PC / Mac

La interfaz intuitiva y fácil de usar de THINKWARE DASH CAM le permite una visualización fácil y conveniente de sus videos grabados. A través del visor de PC o Mac, puede reproducir y descargar videos grabados junto con su historial de rutas y registro de velocidad. También puede cambiar la configuración de la cámara del tablero, formatear la tarjeta de memoria o instalar actualizaciones con solo unos pocos clics en el visor.

Datos completos de manejo a través de GPS

Usando los datos del GPS en Q800 PRO, puede determinar con precisión la ubicación y las rutas del vehículo con su velocidad de conducción en el mapa. El GPS le ayuda a evaluar con precisión el estado del accidente al proporcionarle la velocidad del vehículo, la dirección de la colisión y la gravedad de un impacto. La DASH CAM no solo graba imágenes de manejo, sino que también se puede usar para rastrear y recordar rutas de manejo pasadas, ya sea de trabajo o de vacaciones.

Sistema de protección de alta temperatura

La construcción de descarga de calor especialmente diseñada y el sensor térmico incorporado del Q800 PRO protegen el dispositivo y sus datos contra el calor intenso apagándolo automáticamente para evitar el sobrecalentamiento.

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.