¿COMPETENCIA DE PRECIOS? SI LO VES + BARATO TE INTENTAMOS MEJORAR EL PRECIO (SIEMPRE QUE SEA PAGINA ESPAÑOLA Y LEGAL)

search

Thinkware U1000 32GB 1CH

Referencia u100032GB1CH
526,35 €
Impuestos incluidos

DashCam

32GB

Cámara principal 4k UHD, aviso de radares, GPS, Modo parking...

Cantidad
Tienes Dudas? Te lo instalamos

Este nuevo modelo de Thinkware viene con un perfil bajo y un diseño moderno. El U1000 cuenta con una cámara frontal 4K UHD y una cámara trasera opcional 2K QHD.

4K Ultra HD (3840x2160p)

2 veces más vívida que la resolución Full HD (1080p), 2160p 4K captura cada pequeño detalle que te hayas perdido antes

Elige cómo grabar

Usted decide cómo su cámara de tablero U1000 graba sus imágenes. Elegir entre una calidad más alta o una velocidad de fotogramas más alta.

Opción 1


Cámara frontal 4K de 30 fps
&
Cámara trasera 2K 30 fps

Opción 2


Cámara frontal de 2K a 60 fps
&
Cámara trasera Full HD de 60 fps

Aplicación para smartphone

La aplicación THINKWARE CLOUD proporciona un fácil acceso a su Thinkware Dash Cam. Comparta los mejores videos de conducción en las redes sociales simplemente descargando el metraje de su cámara en el álbum de fotos de su teléfono inteligente. ¡Reproduzca sus últimos videos de manejo y administre la configuración de su cámara todo en una sola aplicación!

Vista en vivo

Mira lo que sucede en tiempo real.
Controle su vehículo con su teléfono inteligente, sin importar dónde se encuentre.
Resolución en vivo: 768x452p / 15fps

Notificación de impacto de conducción

En caso de un choque, la función de alerta puede ayudar al conductor a notificar a otros de una situación de emergencia cuando el conductor no está en condiciones de hacerlo. La familia o el propietario del automóvil pueden verificar remotamente la situación desde su ubicación. Cuando el automóvil experimenta un impacto con un nivel de fuerza g superior a 3g o 4g mientras conduce, la cámara del tablero enviará automáticamente una alerta de notificación de impacto al teléfono inteligente del usuario conectado a la aplicación THINKWARE CLOUD. También se guarda un video de 20 segundos del incidente (10 segundos antes y después del incidente) en el servidor de THINKWARE CLOUD, y se envía una alerta de notificación automática del video al usuario, que puede verificarse más tarde y descargarse desde la aplicación.

Geo-cercado

Geo-Fencing permite a los conductores mantenerse alertas de la ubicación del vehículo. Ya sea que su vehículo entre / salga de un área radical determinada, U1000 le enviará una notificación push a través de la aplicación móvil. Esto es más práctico para los padres, las empresas de alquiler y la gestión de flotas. El radio se puede configurar escribiendo la dirección o utilizando la ubicación exacta en la aplicación móvil. Puede configurar 20 tamaños de áreas diferentes que van desde 100 ma 600 km.

Localizar vehículo

Localizar vehículo ayudará a los conductores a encontrar la ubicación actual del vehículo. U1000 actualizará su ubicación actual cada 10 segundos. Luego mostrará la ubicación actual con velocidad y la dirección del rumbo integrada en el mapa de Google.

Alerta de la cámara de seguridad

El GPS interno del THINKWARE DASH CAM U1000 proporciona información de ubicación precisa mientras que la función de alerta de cámara de seguridad está en alerta continua para advertir al conductor de luces rojas y cámaras de control de tráfico.

Grabaciones de vista frontal y trasera

Los sensores de imagen del U1000 permiten una grabación constante con resolución frontal 4K UHD durante el día y la noche junto con una vista de lente gran angular de 150 grados. Esto minimizará los puntos ciegos para asegurar el registro de todos los eventos sin falta.

Super Night Vision 2.0

Los videos grabados en un entorno con poca luz, como callejones oscuros o estacionamientos, pueden no ser claramente identificables.
SUPER NIGHT VISION en el U1000 utiliza la tecnología de procesamiento de señal de imagen (ISP) para grabar un video claro y visible en cualquier situación, mientras conduce o estaciona.

Amplio rango dinámico

Cuando conduce bajo la luz solar brillante, sale de un túnel o se pone a la sombra de un edificio alto, etc., un cambio repentino en los niveles de exposición a la luz frontal puede dar lugar a grabaciones excesivamente brillantes u oscuras. La función WDR elimina los puntos excesivamente brillantes en la grabación para corregir su balance de color y garantizar una imagen clara.

Exposición automática

Un aumento repentino de la exposición a la luz causada por la luz solar intensa o los rayos del faro del vehículo que se aproxima puede causar dificultades para evaluar la situación. Además, la falta de iluminación en un túnel oscuro o la conducción nocturna puede plantear el mismo problema. La función de exposición automática a la luz controla el nivel de exposición a la luz para mantener grabaciones de video vívidas y claras en todas las circunstancias.

Varios modos de grabación autónomos

Modo de grabación continua

Este modo se activa automáticamente cuando enciende el motor. Los videos grabados se guardan en segmentos de un minuto con un mecanismo de bucle automático.

Modo de grabación de incidentes

El sistema de monitoreo de impacto activo almacenará automáticamente los datos de video diez segundos antes y después de una colisión registrada por el sensor G de 3 ejes.

Modo de grabación manual

De manera similar a una cámara de video, puede usar el modo de grabación manual para capturar eventos que ocurren frente a su vehículo, esté o no en movimiento.

Modo de ahorro de energía

La cámara del tablero se irá a dormir y poco después de que un sensor G incorporado haya detectado un impacto, el U1000 se despertará en un segundo y comenzará a grabar durante los próximos 20 segundos del período.

Accesorio RADAR

Al agregar el sensor RADAR opcional, el modo de estacionamiento se puede extender aún más mientras se captura el metraje previo al evento.
Contenido de la caja

  •     Dash Cam
  •     Cable de alimentación de 12 V
  •     Tarjeta micro SD
  •     Lector de tarjetas microSD USB
  •     Parabrisas
  •     Cinta de montaje de repuesto de 3M
  •     Clips de cable adhesivo
  •     Guía de inicio rápido

Especificaciones

  • Dimensiones: TBC
  • Peso: TBC
  • Cámara: 8.42 megapíxeles, Sony Exmor R STARVIS
  • Resolución: frontal 4k Ultra HD (3840x2160p)
  • Capacidad: Tarjeta Micro SD 16GB / 32GB / 64GB / 128GB
  • Sensor: Sensor G de acelerómetro de 3 ejes (3D, ± 3G)
  • GPS: GPS incorporado
  • WI-FI: Wi-Fi incorporado
  • Potencia de entrada de energía: DC 12 / 24V
  • ETC: LED de seguridad / Estado de funcionamiento / LED del receptor GPS / LED de Wi-Fi
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.