¿COMPETENCIA DE PRECIOS? SI LO VES + BARATO TE INTENTAMOS MEJORAR EL PRECIO (SIEMPRE QUE SEA PAGINA ESPAÑOLA Y LEGAL)

search

Gladen Sound Up Hyundai I30FL Passiv

Referencia SU HY i30FL PASSIV
1.399,00 €
Impuestos incluidos

Sound Up específico del vehículo Hyundai i30FL

Gladen ONE 165 Hyundai I30-RS

Gladen Pico 6/8DSP

Arnés SU específico del vehículo

Amortiguación

Sistema pasivo

Cantidad
Tienes Dudas? Te lo instalamos

Hyundai i30 Sound UP sistema activo

Entrar en el mundo de la alta fidelidad para automóviles nunca ha sido tan fácil como con un sistema Soundup de Gladen. Soundup es un paquete de sistema de alta fidelidad específico para automóviles que contiene todos los componentes necesarios para un sonido de alta calidad.

Cada paquete SoundUp viene con juegos de cables plug & play que se adaptan al vehículo, lo que simplifica considerablemente la conexión de los componentes del amplificador DSP.

Los amplificadores MOSCONI equipados con DSP (procesador de señal digital) se pueden grabar con perfiles de sonido predefinidos después de la instalación.

Según el sistema, los altavoces estándar se pueden usar o reemplazar por un altavoz Gladen optimizado para la ubicación de la instalación.

El sistema se completa con material amortiguador, que minimiza las vibraciones no deseadas en puntos críticos.

El paquete SoundUp incluye un sistema de altavoces frontales pasivos de 16 cm incl. adaptador de instalación, un par de altavoces coaxiales de 2 vías incl. adaptador de instalación, un amplificador DSP de 6 canales, un arnés plug & play específico para el vehículo y material de amortiguación para evitar vibraciones en los lugares de instalación de los altavoces.

Después de la instalación, puede usar nuestro software DSP para cargar una configuración de DSP preconfigurada y específica del vehículo. Esto se puede ajustar después a su gusto musical personal.

El juego de arneses Plug & Play y los altavoces específicos del vehículo permiten una instalación no destructiva, por lo que los paquetes SoundUp están predestinados para vehículos alquilados.

Como extensión, se puede conectar un subwoofer pasivo a la salida libre del amplificador de potencia DSP (canal 5 y 6).

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.