¿COMPETENCIA DE PRECIOS? SI LO VES + BARATO TE INTENTAMOS MEJORAR EL PRECIO (SIEMPRE QUE SEA PAGINA ESPAÑOLA Y LEGAL)

TSL-8552F V5
search
  • TSL-8552F V5
  • TSL-8552F V5
  • TSL-8552F V5
  • TSL-8552F V5
  • TSL-8552F V5
  • TSL-8552F V5
  • TSL-8552F V5
  • TSL-8552F V5
  • TSL-8552F V5
  • TSL-8552F V5

FORD KUGA (+2012), FORD C-MAX (+2010)

Referencia TSL-8552F V5
799,00 €
Impuestos incluidos

Android A11 8-Core 4/64GB
- Muestra PDC, Clima...

-Mantiene Aparca Solo

Incluye CarPlay & Android Auto

Cantidad
Tienes Dudas? Te lo instalamos

FORD KUGA (+2012), FORD C-MAX (+2010)


FICHA TÉCNICA

DISPONIBILIDAD / MARCA

§  Disponibilidad: Los modelos Android están sujetos a grandes rotaciones de almacenaje. Disponible no garantiza en stock, se sugiere consultar por email. Además, si nos indica sus necesidades podemos encargarle uno a medida con presupuestos flexibles y personalizados.

§  Marca: Dynavin.

PANTALLA

§  Tamaño: 9,7" de pantalla vertical gigante tipo "Tesla".

§  Resolución: HD 1280 Digital de alta resolución 1280x600 y 65.000 colores.

§  Táctil: Sí, con tecnología capacitiva multipunto. Nueva pantalla anti-reflejo. Mejora a todas sus predecesoras.

§  Idioma: Multi-idioma, incluido español.

RADIO

§  Fm: Sí.

COMPATIBILIDAD

§  Radio de origen: A día de hoy sólo lo hemos probado en coches que equipan radio con pantalla de 4,3". Si tiene pantalla de 8" contáctenos y concretamos una cita para probarlo en su vehículo previo a la compra.

§  Vehículos: Ford C-Max de segunda generación a partir del 2010.

§  Vehículos2: Ford Kuga de segunda generación a partir del 2012.

§  Mandos del volante: TSL-85 - Control de volumen, tracks, usb, sd, bluetooth A2DP y emisoras de radio. En la mayoría de los coches también permite colgar y descolgar desde el volante.

§  Sensor de parking (PDC): Sí, permite visualizar los sensores de parking originales en pantalla. Si se monta cámara trasera puede mostrarse la imagen de cámara trasera junto al sensor de parking de forma simultánea.

§  Display climatizador: Sí, permite mostrar la información del climatizador en pantalla de forma automática al tocar de los controles originales.

§  Display OBC / Modo "Car": Sí, permite mostrar información proveniente de la centralita del vehículo. Ej. Consumos, ordenador de a bordo, luces, control de viaje...

MEDIDAS

§  Integración: Importante: El diseño no es exacto. No es plug and play. Requiere alto conocimiento en la materia, experiencia profesional y las herramientas adecuadas. Es un equipo muy vendido y con una correcta instalación se obtienen los resultados mostrados.

BLUETOOTH

§  Manos libres: Sí. Permite realizar y recibir llamadas de teléfono a través del sistema del autorradio.

§  A2DP: Sí. Permite escuchar las canciones de su teléfono móvil a través de los altavoces del vehículo.

MULTIMEDIA

§  Usb player: Sí, permite reproducir música, vídeos, películas... a través de una memoria USB.

§  Android Auto: TSL-85 v5 - Sí. Integramos de serie la novedosísima función Android Auto exclusiva para teléfonos Android.

§  Mirror Link: Sí, incluímos de serie función mirror link. Es compatible con todos los teléfonos Android que hemos probado hasta el momento. Con teléfonos iPhone recomendamos añadir la función CarPlay en el desplegable superior.

§  CarPlay: TSL-85 v5 - Sí, wireless. Integramos de serie la novedosísima función CarPlay exclusiva de Apple (Teléfono, Mapas, Música, Spotify, Mensajes, Audiolibros…) y ahora sin necesidad de cables (compatible con todos los iPhone con iOS 7.1 o superior).

VÍDEO MOVIMIENTO

§  Vídeo movimiento: Sí. Es una función que permite liberar la señal de vídeo (av in, cd, dvd, usb...) incluso con el vehículo en movimiento. Esta función puede estar regulada, limitada, e incluso prohibida en algunos países, por ejemplo, España.

CÁMARA TRASERA

§  Cámara IN: Sí, incluye entrada específica para cámara trasera (RCA). Permite la instalación de cámaras traseras a todo color y con líneas guía de asistencia orientativa.

§  Back / reverse: Sí. Tiene cable de detección/excitación "back / reverse". Al poner la marcha atrás, la imagen se mostrará en pantalla de forma automática sin necesidad de tocar ningún botón de forma manual.

§  Nota: La cámara en sí, no está incluida en el precio, es opcional a precio rebajado si se compra junto a este producto en el mismo pedido (según desplegable superior). Puede consultar a su distribuidor sobre ésta y otras ofertas disponibles.

CÁMARA DELANTERA

§  Cámara delantera: Opcional. Consulte los accesorios con referencias NVX-222AP y NVX-223AP para hacer que una vez se desengrane la marcha atrás, la delantera se muestre de forma automática.

NAVEGADOR GPS

§  Gps integrado: Sí, incluye receptor GPS integrado y controlado 100% desde la propia pantalla táctil. No necesitará GPS BOX externos. Antena de GPS incluida.

§  Sistema operativo: Android puro.

§  Software compatible: Cualquiera disponible a través de la tienda oficial de Android "Google Play" para esta versión de Android, por ejemplo: Igo Primo, TomTom, Sygic, NavFree, Waze...

OTRAS FUNCIONES

§  APP´s: Permite instalar y utilizar aplicaciones de este S.O. en el propio autorradio, por ejemplo: Torque, FaceBook, Gmail, Google, Juegos, Calendarios, Spotify...

OTRA INFORMACIÓN

§  Importante: El producto ofrece las funciones descritas para los vehículos "basic". Si su coche equipa funciones extra como pantalla, gps, amplificador, cámara trasera, usb, pdc, bt, etc... Consúltenos antes de la compra y le cotizaremos un presupuesto personalizado.

§  Recomendación: Se recomienda que la instalación de este producto la realice personal experto y cualificado. Todo es sencillo siempre y cuando se disponga de experiencia profesional acreditada y los medios adecuados.

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.