¿COMPETENCIA DE PRECIOS? SI LO VES + BARATO TE INTENTAMOS MEJORAR EL PRECIO (SIEMPRE QUE SEA PAGINA ESPAÑOLA Y LEGAL)

search

Kaza KZ DT390 LIVE MTR

Referencia DT390 LIVE MTR
449,00 €
Impuestos incluidos

Avisador de radares GPS

Exclusiva Antena detectora con tecnología MTR

Conectividad a la Comunidad LIVE con actualizaciones automáticas

Función On/Off de la antena

Cantidad
Tienes Dudas? Te lo instalamos

El nuevo KAZA 390 Live MTR es un detector de radares de última generación al que se le ha dotado de una nueva antena especialmente diseñada para detectar los nuevos radares MTR (MULTARADAR) a gran distancia sin producir falsas alertas. Esta potente antena que incrementa su sensibilidad más de 20% con respecto a la versión precedente se apoya sobre un nuevo procesador que multiplica por 100 la capacidad de filtración y detección de las emisiones de radiofrecuencia optimizando las detecciones en banda K-MTR y Ka y silenciando falsas alertas.

El detector y Avisador de radares Kaza DT390 MTR LIVE es el único dispositivo del mercado que ofrece un TRIPLE ESCUDO DE PROTECCIÓN:

  • Avisador de radares GPS.
  • Exclusiva Antena detectora con tecnología MTR.
  • Conectividad a la Comunidad LIVE con actualizaciones automáticas.

CARACTERISTICAS:

Los nuevos radares de tecnología banda K pulsante denominados MTR con control inteligente multi-rail están siendo implantados fuertemente en toda Europa, y ya cubren más del 30% de los radares de España y más del 80% en Portugal convirtiéndose en la primera elección de modelo por parte de las autoridades. Este tipo de radares que están reemplazando a los veteranos Multanova (34,3) están capacitados para actuar tanto en estático como en movimiento controlando varias vía/vehículos al mismo tiempo.

Además, incluye suscripción gratuita durante 6 meses ampliable al servicio de protección/recurso de multas por el uso de su Kaza, con garantía de reembolso en caso de sanción gestionado por Multalia.

Características generales:

  • 1) Función LIVE:

La conexión con la Comunidad LIVE no supone ninguna cuota, son dispositivos libres. El usuario decide si conectarse a través de una SIM y con cuál. Puede usar un duplicado u otras opciones de muy bajo o nulo coste ofrecidas por las operadoras. El consumo aproximado es de 100 Kb cada 500 Km.

La opción de conexión a Internet permite interactuar con la Comunidad de usuarios de KAZA LIVE, tanto para recibir avisos reportados en un radio de 50 Kms por otros usuarios, como para reportar la presencia de radares móviles, así como el Pegasus. Es el único avisador/detector del mercado con sistema de protección real contra radares indetectables, vía reportes colaborativos de la Comunidad.

Además, si usa el aparato conectado a Internet las actualizaciones serán automáticas y no tendrá que conectarlo al PC para actualizar su base de datos.

El dispositivo funciona también sin conexión a Internet, perdiendo la protección de los avisos LIVE.

El dispositivo es libre y no supone ninguna cuota mensual por nuestra parte para su funcionamiento.

  • 2) Función Antena Detectora:

Incorpora una nueva antena digital por canales de 7ª generación de tipo Super K-MTR y Ka, con sensibilidad incrementada un 20% respecto a modelos anteriores equipado con un potente procesador 100 veces más rápido que le permite escanear con precisión todas las señales de radar y distinguir las amenazas reales minimizando a 0 las falsas alarmas.

Opción de activación banda K con detección de radares en banda K por pulsos de tipo MTR- Multaradar en todas sus versiones, acotada en un tramo para minimizar falsas alarmas (24,100 Ghz +/-  25 Mhz).

Detecta radares con emisión de radiofrecuencias: vehículos policiales, radares móviles de trípode, etc. con banda KA acotada para evitar falsas alarmas (34.3 y nuevos 35.5 Ghz).

Detector Laser 360 de 800 - 1100 nm

Función On/Off de la antena, que puede activarse/desactivarse manualmente según la legislación de cada país y automáticamente, cuando la velocidad del vehículo es inferior a 40km/h.

Exclusiva Desconexión real del hardware Kaza, sin generar radiación eléctrica notable, hace que el producto sea prácticamente indetectable.

  • 3) Función GPS:

Base de datos más actual del mercado, con amplia experiencia y aportaciones de miles de usuarios.

Avisa de radares fijos, de velocidad variable, posibles móviles, posibles radares LASER Autovelox o LIDAR indetectables, controles de tramo, radares en semáforos, túneles, puntos peligrosos, etc.

También incluye los tramos INVIVE notificados por la DGT. Esta información nos avisará de los tramos con Intensificación de Vigilancia de la Velocidad.

4 filtros en los avisos: Modo de detección sólo radares fijos y puntos peligrosos, sólo radares fijos y estadística de radares LASER indetectables, modo detección radares fijos y estadística de móviles, todas las alertas disponibles (fijos, móviles, tramos, túneles, controles policiales, puntos negros de la carretera, etc.)

Permite incorporar la base de datos de Europa.

Equipado con GPS, auto-limitador de velocidad y brújula digital.

Configurable en español, inglés, francés, portugués, catalán y alemán.

Sistema de actualización de la base de datos a través de PC sin drivers.

Muestra la velocidad real a la que circula el vehículo y la hora. También se pueden fijar avisos para el descanso en la conducción.

  • No requiere instalación.
  • Diseño plano y compacto para potenciar la recepción de la señal de la antena y mejorar su invisibilidad.
  • Anuncios por voz.
  • Sistema automático de reajuste del mensaje de alerta ante la persistencia de la detección del radar a largas distancias.

Incluye:

  • Detector y avisador de radares Kaza DT390 MTR LIVE.
  • 3 soportes de sujeción:

Alfombrilla antideslizante para salpicadero
Ventosas para colocar en el parabrisas
Clip de invisibilidad

  • Cable de alimentación para el mechero con módem de datos.
  • Manual de uso.

Respecto a su legalidad, el Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 1 de Segovia ha dictado una resolución por la que llevar un detector de radares no debe dar lugar a una multa.

  • "La Administración tiene que probar que se utilizó, no simplemente la instalación"
  • Además, la resolución recalca que no se ha acreditado que el aparato colocado en el vehículo fuese "capaz de detectar radares"
  • También se destaca en la misma que la denuncia se basa únicamente en la "afirmación del agente de la Guardia Civil". No es suficiente la presunción del denunciante

Por ello se anuló la sanción, suprimiendo la multa de 200 euros y la retirada de tres puntos.

Esta resolución refuerza nuestra versión y fortalece los argumentos de Multalia para recurrir cualquier sanción impuesta por los agentes de tráfico a los usuarios Kaza.

En el siguiente enlace puede leer la noticia:

http://politica.elpais.com/politica/2016/06/14/actualidad/1465919045_007386.html

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.