¿COMPETENCIA DE PRECIOS? SI LO VES + BARATO TE INTENTAMOS MEJORAR EL PRECIO (SIEMPRE QUE SEA PAGINA ESPAÑOLA Y LEGAL)

Audison USS4
search
  • Audison USS4

Audison USS4

Referencia USS4
44,95 €
Impuestos incluidos

Simulador altavoces universal 4 canales

Potencia de entrada: 50w RMS

Impedancia salida/entrada 12 Ohms

Salida remota 12 VCC 150 mA

Cantidad
Tienes Dudas? Te lo instalamos

AUDISON USS4

Simulador altavoces universal 4 canales

Algunas fuentes / unidades principales OEM tienen un circuito de prueba que monitorea la presencia de una carga de baja impedancia para habilitar las salidas de audio. 

Cuando conecta este tipo de unidad principal a las entradas de alto nivel de un procesador de bits Audison, que tiene una carga de alta impedancia, las salidas de audio se silencian. Al insertar el USS 4 entre la fuente y el procesador / amplificador, estos problemas se resuelven definitivamente. 

Si es necesario generar una señal remota para controlar el encendido / apagado del amplificador, es necesario alimentar * el USS4, proporcionando la característica adicional de la posibilidad de retrasar la señal de 1 a 8 segundos, para evitar molestias. “Golpes” al encenderse.

* En países donde la legislación sobre compatibilidad electromagnética no es obligatoria según el Reglamento ECE / ONU núm. 10/5


Especificaciones técnicas:

Canales de entrada / salida 4
Potencia de entrada máxima 50 W
Impedancia de entrada 12 Ω
Impedancia de salida 12 Ω
Salida remota
(solo con fuente de alimentación de 12 VCC)
12 VCC 150 mA
Salida remota retardada
(solo con fuente de alimentación de 12 VCC)
12 VCC 150 mA; 1 a 8 seg.
Peso (gr / lb.) 90 / 0,19
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.