¿COMPETENCIA DE PRECIOS? SI LO VES + BARATO TE INTENTAMOS MEJORAR EL PRECIO (SIEMPRE QUE SEA PAGINA ESPAÑOLA Y LEGAL)

search

Excursion PXI AG

Referencia PXI AG
50,00 €
Impuestos incluidos

Conjunto de accesorios de montaje opcionales para el  PX-1S

Cantidad
Tienes Dudas? Te lo instalamos

Conjunto de accesorios de montaje opcionales para el  PX-1S

Desde 2014, EXCURSION ha estado ofreciendo una gama de altavoces, subwoofers y amplificadores que se ha pensado en la práctica de la vida real y se basa en ingeniería con más de 30 años de experiencia. Las innovaciones y mejoras se pueden encontrar en los más diversos formatos de competencia de las asociaciones de audio para automóviles en todo el mundo. Esta selección de la alta tecnología líder y victoriosa se refleja en nuestra producción con el claro objetivo de hacerla asequible para una amplia gama de clientes. Rendimiento que normalmente no está disponible para todos los clientes... y mucho menos asequible. Con la gestión alemana, nuestros socios de fábrica autorizados se aseguran de que al menos cumplimos con los estándares de producción y procesamiento requeridos por una marca especializada alemana.

 

Además de una relación precio-rendimiento inmejorable, el enfoque práctico "FORM FOLLOW FUNCTION" es la filosofía y el objetivo autodeclarados de EXCURSION. Porque un "mejor" es constantemente cuestionado y vuelve a ponerse a prueba. Así es como se crean los amplificadores de coche basados ​​en SMD o CHIP de alta tecnología ultracompactos. Sistemas de altavoces únicos. Conceptos plug & play modernos y bien pensados ​​que se ejecutan coherentemente desde la conexión OEM hasta la reproducción del altavoz y al mismo tiempo conservan una flexibilidad energética total. Mantener más pasos de expansión abiertos a las inversiones de nuestros clientes y poder transmitir música de alta gama sin pérdidas desde el teléfono inteligente con procesadores digitales multicanal opcionales o conexión BlueTooth. Cerrando la brecha entre el audio puro y la digitalología, pero evitando costosos callejones sin salida.

 

En cooperación selectiva con los socios tecnológicos líderes en todo el mundo, nosotros como EXCURSION garantizamos lo que es tradicional para nosotros en términos de valor y la máxima de nuestros productos. Una máxima sin dejar que nuestros clientes paguen por las típicas aventuras excesivas de marketing, lobbying o trolls populistas. Nos hemos esforzado mucho para asegurarnos de que nuestros productos también puedan ser atractivos sin que bailen mujeres semidesnudas. Entendemos nuestra competencia y reclamamos una vez que evalúes tu inversión instalada en tu vehículo. Tenga la seguridad de que con nuestros genes competitivos nos encanta que nos comparen.... Por supuesto, más aún cuando nuestros clientes también nos hacen saber sus comentarios y experiencias.

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.