CAR-AUDIO

Radio Dynavin N6 Toyota Corolla Verso

Radio multimedia Toyota Corolla Verso

Potencia 4 x 50 W max

Reproductor MP3,DIVX,MPEG4...

Radio, DVD, GPS, SD, USB, IPOD...

Más detalles

N6-C.VERSO

599,00 € impuestos inc.

Accesorios

Más

MARCA / VERSIÓN
Marca:Dynavin
Versión:KIT N6 - Es un kit de instalación compuesto del autorradio Dynavin N6-6205 (gps, manos libres, usb, cd, dvd...) con todo el cableado, conectores, antenas... y marcos necesarios para obtener las prestaciones descritas abajo.
PANTALLA
Tamaño:6,5"
Resolución:N6 - HD Digital de alta resolución 800x480.
Táctil:N6 - Sí. Nuevo panel táctil de muchísima mayor sensibilidad a todas sus versiones predecesoras.
Formato:N6 - 4:3 / 16:9.
Idioma:N6 - Español, portugués, inglés, alemán, italiano, holandés, francés, griego…
Iluminación:N6-6205 - Los botones del frontal del autorradio se iluminan de color rojo, color azul o de color verde, todo ello a elección del usuario durante la instalación.
Dimmer:N6 - Permite atenuar la pantalla en función de la luz integral en el interior del vehículo, o en función de si lleva o no puestas las luces del vehículo.
RADIO
Am:N6 - Sí. Además permite añadir iconos personalizados con el logo de la emisora pregrabada.
Fm:N6 - Sí. Además permite añadir iconos personalizados con el logo de la emisora pregrabada.
Rds:N6 - Sí.
Full rds system:N6 - Sí. Además permite mostrar el nombre de TODAS las emisoras de radio pregrabadas, no sólo las activas.
COMPATIBILIDAD
Vehículos:Toyota Corolla Verso.
Importante:No es válido para Toyota Verso. Para este modelo consultar: NVX-1079T o MAR-TOY.79
Importante2:No es válido para Toyota Corolla. Para ese modelo consultar: NVX-9081T
Mandos del volante:KIT-N6: Control de volumen, tracks, cd, dvd, usb, sd, ipod, bluetooth A2DP, y emisoras de radio. En la mayoría de los coches también permite colgar y descolgar el teléfono desde el volante. Si no necesita función mandos al volante es más económico.
BLUETOOTH
Manos libres:N6 - Sí. Chip Parrot integrado.
Agenda:N6 - Sí. Muestra nombre y número. Además permite almacenar contactos favoritos en una pantalla independiente para una total comodidad y facilidad de uso.
Historial de llamadas:N6 - Sí. Nombre y número.
A2DP:N6 - Sí. Permite escuchar las canciones de su teléfono móvil a través de los altavoces del vehículo. Además, permite pasar canciones desde aplicaciones tipo "Spotify" directamente al autorradio y controlar volumen y track desde el mando del volante.
Micrófono:N6 - Sí. Además del micrófono integrado en el propio autoradio, se incluye un micrófono externo.
A destacar:N6 - Al entrar una llamada el equipo entra en modo BT automáticamente para ver quién le llama y decidir si descuelga o no. Al terminar la conversación vuelve a la fuente que estuviera sonando (automáticamente y sin tener que tocar ninguna tecla).
A destacar2 Bluetooth:N6 - Dynavin es la única marca que le permite usar el GPS a pantalla completa mientras mantiene una conversación por bluetooth. Muy recomendado si suele mantener largas conversaciones por teléfono.
MULTIMEDIA
Cd/Dvd:N6 - Sí.
Cargador de cd´s:N6 - No dispone de cargador de cd´s virtual. Pero se añade como novedad la función de disco duro interno (ver siguiente).
Disco duro:N6 - Dispone de un disco duro integrado (4GB) que le permitirá almacenar música o vídeos y utilizarlo tal como si de un usb o sd más se tratara.
Sd player:N6 - Sí.
Usb player:N6 - Sí. Se incluye cable alargador de usb.
Gestión de archivos:N6 - Permite copiar, cortar y pegar archivos de audio o vídeo entre la sd, usb, disco duro... desde la propia pantalla táctil.
A destacar Multimedia:N6 - Sí. Nueva barra de desplazamiento rápido. Puede pulsar en una posición de la misma y el track adelantará o retrasará de forma inmediata a la nueva posición. Modo aleatorio, repeat y last memory. Exploración por carpetas. ID3Tag e iconos de los álbum.
Ipod música:N6 - Sí.
Ipod vídeo:N6 - No.
Aux. video IN:N6 - 1 x RCA.
Aux. video OUT:N6 - 2 x RCA.
FORMATOS
Audio:N6 - CDA, MP3…
Video:N6 - AVI, MP4, MKV, VCD, SVCD…
Imagen:N6 - JPG, BMP…
Texto:N6 - TXT.
AUDIO
Amplificador:N6 - 200Watt (4 x 50). Mosfet. Salida previos 4V.
Aux. audio IN:N6 - 2 x RCA (un canal estéreo L+R).
Aux. audio OUT:N6 - 4 x RCA 4V (dos canales estéreo L+R). Además dispone de dos salidas RCA (1 canal estéreo) independientes para la función 2ZONE.
Subwoofer OUT:N6 - 2 x RCA. Con control desde la propia pantalla táctil.
Ecualizador:N6 - Modo usuario y ajustes pregrabados (pop, rock, jazz, classic).
Fadder:N6 - Sí.
Balance:N6 - Sí.
Loudness:N6 - Sí. Activando esta opción realzará los sonidos graves y los agudos durante las audiciones a volúmenes bajos.
Retardo:N6 - Sí.
Ajuste de fuentes:N6 - Sí. Permite ajustar el volumen "base" de cada una de las fuentes de sonido de forma independiente al resto.
CÁMARA TRASERA
Cámara IN:N6 - Sí, incluye entrada específica para cámara trasera (RCA). Permite la instalación de cámaras traseras a todo color y con líneas guía de asistencia orientativa.
Back / reverse:N6 - Sí. Tiene cable de detección/excitación "back / reverse". Al poner la marcha atrás, la imagen se mostrará en pantalla de forma automática sin necesidad de tocar ningún botón de forma manual.
Nota:La cámara en sí, no está incluida en el precio, es opcional a precio rebajado si se compra junto a este modelo de autorradio en el mismo pedido. Consulte a su distribuidor sobre ésta y otras ofertas disponibles.
TELEVISIÓN
TV digital (TDT):N6 Opcional: permite incluir sintonizadores TDT Dynavin de doble diversidad controlados desde la propia pantalla táctil. Puede ver todos nuestros TDT en la categoría correspondiente. Algunos de ellos permiten visualizar canales incluso a alta velocidad.
Nota:Tanto la mejor o peor recepción de señal digital, así como la calidad de la misma, dependerá única y exclusivamente de un factor externo al funcionamiento del TDT, esto es, la cobertura de señal digital que exista en la zona de uso.
Legal:Recordamos que la Ley de cada país puede regular su uso o limitarlo a unas determinadas condiciones. Esta web informa de la capacidad de estos productos, sin responsabilizarse del uso que se haga de ellos por parte de los clientes.
NAVEGADOR GPS
Gps integrado:N6 - Sí, incluye receptor GPS integrado y controlado 100% desde la propia pantalla táctil. No necesitará GPS BOX externos. Antena de GPS incluida.
Sistema operativo:N6 - DyNOS.
Procesador, Cpu, Ram:N6 - CPU: 833MHZ; RAM: 512M.
T.M.C.:N6 - Sí. Permite recalcular las mejores rutas en función del tráfico real de las carreteras. No requiere conexión a internet.
Voces guía:N6 - Sí, podrá escuchar la radio, cd/dvd, usb... mientras el GPS está en uso. Si su navegador le da una instrucción, el sistema atenuará la música para permitirle escuchar dichas instrucciones con claridad. La música volverá automáticamente al terminar.
Software compatible:N6 - Igo Primo. Ofrecemos licencias originales (opcionales), a precio rebajado al comprar uno de nuestros autorradios compatibles.
A destacar:N6 - A día de hoy, y testado a conciencia, la plataforma Dynavin N6 es sin duda, la más rápida del mercado en mover programas que ejecutan gráficos en 3D como por ejemplo Igo Primo.
INTERNET
Wifi:N6 - Actualmente no disponible. Se añadirá función wifi en el futuro. Aún no sabemos que funciones exactas ofrecerá Dynavin N6.
3G:N6 - Actualmente no disponible. Se añadirá función 3G en el futuro. Aún no sabemos que funciones exactas ofrecerá Dynavin N6.
OTRAS FUNCIONES
APP´s:N6 - Función no disponible por el momento.
Display carga batería:N6 - Sí. Muestra en pantalla el nivel de carga de la batería del teléfono móvil enlazado por bluetooth.
Display cobertura:N6 - Sí. Muestra en pantalla la intensidad de señal (cobertura) del teléfono móvil enlazado por bluetooth.
Carga iPod:N6 - Sí. Al usar su cable original de iPod o iPhone a la toma USB del autorradio, es capaz de cargar la batería del dispositivo.
PIP:N6 - Sí. Permite llevar el GPS a pantalla completa mientras escucha música de fondo desde otra fuente. Si activa la función PIP verá una ventana con información de la fuente que se esté usando (nombre de la emisora, track, icono del ID3TAG...).
A destacar:N6.
OTRA INFORMACIÓN
Manual de instrucciones:N6 - Sí, en español.
Recomendación:Se recomienda que la instalación de este producto la realice personal experto y cualificado. "Todo es sencillo" siempre y cuando se disponga de experiencia profesional acreditada y los medios adecuados.
- NOTAS -
...1 x N6-6205 MT
...1 x MAR-TOY.725
...1 x ISO-TOY.01
...1 x CA-TOY.02.ISO
...1 x CAN-N6.LOW

30 otros productos de la misma categoría: