CAR-AUDIO

Radio Dynavin N6 Ssang Yong Rexton I

Radio multimedia Ssang Yong Rexton I 

Potencia 4 x 50 W max

Reproductor MP3,DIVX,MPEG4...

Radio, DVD, GPS, SD, USB, IPOD...

Más detalles

Modelo KIT-SYONG.RE1

569,00 € impuestos inc.

Accesorios

Más

MARCA / VERSIÓN
Marca:Dynavin
Versión:KIT N6 - Es un kit de instalación compuesto del autorradio Dynavin N6-6205 (gps, manos libres, usb, cd, dvd...) con todo el cableado, conectores, antenas... y marcos necesarios para obtener las prestaciones descritas abajo.
COMPATIBILIDAD
Vehículos:Ssang Yong Rexton I (2001-2006).
Importante:Si el coche equipa la radio de origen, ya dispondrá de los anclajes originales para sujetar en ellos la nueva radio. Si cambió la radio anteriormente y no tiene dichos anclajes originales deberá añadir al pedido la referencia: MAR-SYONG.01
Mandos del volante:KIT-N6: Control de volumen, tracks, cd, dvd, usb, sd, ipod, bluetooth A2DP, y emisoras de radio. En la mayoría de los coches también permite colgar y descolgar el teléfono desde el volante. Si no necesita función mandos al volante es más económico.
DESCRIPCIÓN
¿Qué es?KIT - Este producto es un kit completo de instalación para los vehículos mencionados arriba. Se compone de los productos mostrados más abajo. Puede ver más detalles pinchando en cada uno de ellos.
Aproveche:KIT - Al adquirir este kit completo, se obtiene un descuento directo respecto a comprar los mismos productos por separado.
OTRA INFORMACIÓN
Manual de instrucciones:N6 - Sí, en español.
Recomendación:Se recomienda que la instalación de este producto la realice personal experto y cualificado. "Todo es sencillo" siempre y cuando se disponga de experiencia profesional acreditada y los medios adecuados.

30 otros productos de la misma categoría: