Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié Sep 08, 2010 5:43 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 CONFIANZA WEB 
Autor Mensaje
Site Admin

Nota CONFIANZA WEB
Estimados compañeros!

Dada la escasa confianza que ofrecen aun en estos tiempos las paginas online, hemos decidido crear este post para que la nuestra no caiga en esa situación y usuarios que no nos conozcan, o no accedan recomendados por conocidos no duden en la nuestra.
Os recordamos que una tienda online sigue siendo una tienda, solo que nosotros usamos la tecnología de internet para hacer la compra mas fácil, sin perder de vista el mejor asesoramiento posible y mejor precio del mercado.

Y dirás, por que comprar en Tamscar-Audio?
-Porque somos una tienda online especializada, porque nosotros mismos somos usuarios, y porque, nos atrevemos a decir que tenemos la mayor variedad de productos de calidad y los precios más competitivos en el mundo del Car-Audio; Sin contar, que compras sin moverte de casa y con envíos certificados y asegurados.
-También tenemos diversos métodos de pago, contrarrembolso, transferencia, pago en mano y pago por tarjeta bancaria con la pasarela de pago supervisada por ellos mismos!

Como comentamos, la finalidad de este post, es que os animéis a contar la experiencia en la web, una vez hayáis recibido el pedido y sirva de ayuda a los nuevos usuarios.

Un saludo!

Tamscar-Audio, tu tienda Online de Car-Audio

Mar Jul 07, 2009 11:13 pm

Nota Re: CONFIANZA WEB
pues sere el primero en contar mi experiencia como os dije por telefono! La experiencia ha sido de 10! Me han ayudado a ponerme un equipazo y me he gastado casi 700e con radio y todo! solo ha faltado la instalacion que me ayudo un amigo.El pedido tardo 3 dias y pague con tarjeta que fue lo que me recomendaron, seguramente repetire porque esto pica!
Otra cosa! tengo que comprar el insonorizante que me dijisteis que llevabais razon y si que vibra :(

Jue Ene 28, 2010 3:08 pm
Site Admin

Muchas gracias Javier! Ahora tendremos tienda fisica y puedes venir a vernos :D

Tamscar-Audio, tu tienda Online de Car-Audio

Vie Ene 29, 2010 12:07 pm

hola! como me dijisteis ayer me llego el paquete,bueno el paketon :o .Mi experiencia con tamscar ha sido buena me puse en contacto por mail para pedir un equipo y cajon jbl pero estaba descatalogado y al final decidimos cambiar y poner otro equipo distinto al primero. ayer por la tarde me llego todo y a simplevista esta bien, veremos a ver como suena cuando tenga tiempo de instalaarlo! espero que vaya bien, si es asi para junio teneis una venta de la pantalal esa de bmw que me habeis dicho que las fotos tiene buena pinta y asi ya tengo pantayita :mrgreen:

Jue Abr 01, 2010 10:58 am

yo no puedo opinar de la venta a distancia de la tienda, cuando necesito algo me acerco :lol:

Jue Abr 22, 2010 7:29 am
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ]