CAR-AUDIO

Audison BIT TEN

Procesador Audison BITTEN

Ecualizador 31 bandas

Crossover completo variable y ajustable

Control remoto digital (Opcional)

Más detalles

90-6752000

279,00 € impuestos inc.

Más

Audison Bit Ten

El Bit Ten es un procesador multi-función digital que ofrece entrada analógica, capaz de transformar una OEM ordinaria o el sistema de mercado secundario en un sistema de alto rendimiento. 
Provisto de un 32 bits, 147 MHz DSP velocidad de reloj, así como de 24 bits A / D y convertidores D / A, el Bit Ten es controlado por un software especialmente desarrollado para el tratamiento de señales según las peculiaridades acústicas vehículo. 
Configuración de los parámetros de cada canal único de entrada, el establecimiento de los retrasos de acuerdo con la posición de escucha, ajuste de cruces y ecualizadores para cada una de las 5 canales de salida; . todas estas operaciones pueden ser gestionados por el PC 
Durante la fase de instalación, después de convertir la señal analógica en digital, Bit Ten reconstruye automáticamente una señal estéreo de ancho de banda completo digital;re-ecualiza la respuesta de frecuencia y, si es necesario, reconstruye los canales central y subwoofer. 
El usuario puede configurar el modo de salida de cada canal en relación con el sistema instalado. 

Accesorios
Digital Control Remoto es la interfaz digital entre los procesadores de bits y el usuario. 
Montado en el salpicadero del vehículo con el procesador, ofrece: 
- posibilidad de seleccionar entre las entradas principales y auxiliares 
- el control de volumen principal, el volumen del subwoofer, el equilibrio y el fader 
- la capacidad de elegir entre 2 posiciones de memoria definidas por el usuario para la configuración del ecualizador, de cruce y de alineación de tiempo.
ECK RDC
kit de extensión de mando, para instalaciones en vehículos especialmente largas.
RCA cable adaptador de enlace de la toma de conector esencial rápido y sin esfuerzo. Se agiliza conexiones entre los OUTs PRE unidad principal (2 V min.) y las entradas Hi-Level.
SPM4 - 4 Ch Stereo pasiva Mezclador 

Recomendado para extender el número de entradas de bits del procesador Una porque cuentan con un De-ecualizador (De-Eq). En ese caso, las posibles emisiones acústicas no lineales debido a la mezcla de los canales pre-existentes filtrada se encuentran debidamente compensadas.

30 otros productos de la misma categoría: