CAR-AUDIO

Audison BIT ONE

Procesador Audison BIT ONE

Ecualizador 31 bandas

Crossover completo variable y ajustable

Control remoto digital

Más detalles

90-6751011

549,00 € impuestos inc.

Más

Audison Bit One

Bit One es posiblemente el mejor procesador digital capaz de interactuar con cualquier fuente analogica o digital, convirtiendo cualquier sistema ordinario en uno con un rendimiento muy alto nivel. 
A pesar de su tamaño compacto, el bit ONE está equipado con un potente procesador de última generación 266 MHz / 32 bits microprocesadores DSP, trabajando en tiempo real en todas las funciones de los sistemas más completos. 
Administrado y configurado por un simple e intuitivo software, es posible hacer ajustes para mejorar la señal a través de cada fase de su linea; de entrada a salida.
Accesorios
Digital Control Remoto INCLUIDO
La RDC es la interfaz digital entre el procesador de un bit y el usuario. Montado en el salpicadero del vehículo, proporciona acceso al control del volumen de entradas y ajustes de volumen, balance, el equilibrio y el subwoofer. Proporciona la selección de fuente entre principal, aux y entradas ópticas, también proporciona cuatro de las configuraciones creadas y grabadas por el bit más adecuado a la mano. El DRC también controla las funciones de los amplificadores de tesis Audison cuando éstos están instalados en el mismo sistema.
ECK RDC
kit RDC cable de extensión para instalaciones en vehículos especialmente largas. Longitud total del cable suministrado con la extensión es igual a 6,5 m / 225,90 ". 
OP 1.5 • Cable óptico TOSLINK 
Cable óptico terminando con conectores TOSLINK para señales de audio digital S / PDIF. Longitud del cable: 1,5 m / 59,05 ".
OP 4.5 • Cable óptico TOSLINK  
Cable óptico terminando con conectores TOSLINK para señales de audio digital S / PDIF. Longitud del cable: 4,5 m / 177,16 "
STA • F / F Adaptador Socket TOSLINK 
adaptador óptico para extender cables ópticos que ofrecen conectores TOSLINK.
SPM4 - 4 Ch Stereo pasiva Mezclador 

Recomendado para extender el número de entradas de bits del procesador Una porque cuentan con un De-ecualizador (De-Eq). En ese caso, las posibles emisiones acústicas no lineales debido a la mezcla de los canales pre-existentes filtrada se encuentran debidamente compensadas.

30 otros productos de la misma categoría: