CAR-AUDIO

Servicio de reprogramación de centralitas en Madrid

¿Quieres que tu coche te dé más potencia?

  • Qué Es

Cuando reprogramamos la centralita de tu coche, lo que conseguimos es suprimir los límites del motor que vienen de fábrica. De esa forma, se obtiene una conducción más optimizada y deportiva.

  • Qué Permite

Una vez que se reprograma la centralita, en primer lugar notará que el coche tiene más reprís, reacciona con más rapidez y precisión a su conducción. Por otro lado, no debe olvidar que recurrir a nuestro servicio de reprogramación de centralitas en Madrid permite reducir el consumo de combustible.

  • Qué Coches


    En Tamscar-Audio ponemos a su disposición una amplia gama de reprogramaciones específicas para cada marca y modelo. Trabajamos prácticamente todos los turismos de fabricación europea: turbo diesel, turbo gasolina y atmosféricos. Además, también reprogramamos las centralitas de vehículos de reparto TDI, JTD, DCTI, HDI, y especialmente a vehículos taxis.

 

    • Beneficios

      El principal beneficio al que enfocamos el servicio que prestamos de reprogramación de las centralitas en Madrid es a un aumento de par motor. Con ello la conducción será más segura, por ejemplo para adelantamientos, o mejora de reprís sobre todo al ir cargado el vehículo.
      Normalmente los coches de gasoil ganan unos 30cv, aunque hay casos que ganan hasta 70cv, todo ello aprovechando parte del margen que podemos mejorar, aumentando el rendimiento del coche sin que haya riesgo de causar ningún tipo de deterioro en el mismo. Normalmente, con una conducción estándar el coche gasta mínimo 0.5 litros menos, por lo que también se puede ver como una inversión de ahorro.

 

  • Qué Precio

En un principio, el precio de reprogramar la centralita dependerá de cada marca y modelo. Todo depende de si es necesario extraerla. Tenemos que ver si debemos extraer la ECU (Unidad de Control del Motor) o bien no es necesario y se puede reprogramar la centralita sin sacarla del vehículo.

Nuestras tarifas son desde 190€.

Si quiere saber el precio que corresponde a su vehículo, llámenos al 91 663 84 70 o al 609 733 203 envíe su consulta a través del formulario de contacto.

Qué Garantía

En TAMSCAR-AUDIO ofrecemos la posibilidad de probar nuestro servicio de reprogramación de centralitas en Madrid en su vehículo durante 7 días y si no queda satisfecho le devolvemos su dinero y reprogramamos su vehículo con las especificaciones que traía de serie. (Siempre que no haya que desmontar la centralita)